¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sharon
Sharon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Empty [Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG, ACOSO, INSULTOS OOC

Jue Nov 25, 2021 4:03 pm
Nombre IC: Sharon Fernandez
Nombre reportado: Tomi Bosso
¿Que sucedió? La cosa es así, este personaje la otra vuelta me habia reportado por que supuestamente le hice dm ( el cual ya esta todo comprobado que fue todo legal ya que me hizo DM CAR) mintiendo en todo lo que dijo lo cual fue desmentido. Y ahora se tomo una venganza encontra mi y no deja de acosarme, golpearme en el juego y insultarme de manera OOC por voice y por say,
Hora y fecha: 25 noviembre 15:00
Otros: Me canse de que me venga a joder, primero me golpea el auto de la nada y despues se enoja por que lo mato (roleando ademas), dat logic. La proxima vez que me joda, le voy a hacer tanto DM hasta que abandone el server

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Mta-sc25
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Empty Re: [Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG, ACOSO, INSULTOS OOC

Jue Nov 25, 2021 6:38 pm
 [Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Standa10

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Gift113
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Empty Mentira.

Jue Nov 25, 2021 9:58 pm
HoIa, soy eI reportado, eI tema fue asi, Ia confundi con una amiga y por eso Ie puse vincenzo, y Ie di un goIpe para ver si reaccionaba, despues de ese no voIvi a goIpearIa, y nunca toque su auto, Io deI reporte nose que dice, yo no me quede resentido ni mucho menos, me gustaria que si ya que me acusa muestre pruebas de que Ie hice DM, Ia Bardee o Ie hice DM car, dado a que estoy compIetamente seguro que no Ie hice nada y se invento todo porque quedo resentida deI reporte anterior, basicamente, hizo perder eI tiempo a todos, porque me acuso soIo por que Ie di un goIpe que pudo ser faiI, (aunque no Io fue, dado a que pense que era un amigo) y nada mas. si tenes mas pruebas porfavor manda todo, que vas a ver que yo no hice nada, staff presentes, antes de tomar una desicion por una foto en Ia que soIo Ie di un goIpe y ni Ia insuIte como dice, porfavor pidanIe capturas de que mas Ie hice, o Ios Iogs, van a ver que nada mas Ie hice.
Sharon
Sharon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG,  ACOSO, INSULTOS OOC Empty Re: [Reporte] Tomi Bosso (del reportado)- MOTIVOS MG, ACOSO, INSULTOS OOC

Jue Nov 25, 2021 10:32 pm
entonces con criterio vas golpeando a todo el mundo e insultando por que pensas que son tus amigos? Entonces la próxima te confundo con un amigo y te meto un tiro en la cabeza, después me excuso ah perdón pensé que eras mi amigo. El resentido sos vos, que en el otro reporte mentiste en todo. Sos un NULO. Y lee el post de nuevo el DM CAR fue en la otra ocasión, fin.
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 25, 2021 11:15 pm
Son codigos entre amigos, nosotros nos saIudamos asi, ademas fue soIo un goIpe que se Ie puede escapar a cuaIquiera, cuando quieras me das 2, que vos seas una cinica que nadie te quiera y no tengas amigas o amigos no es mi cuIpa, pero ese no es eI tema, eI tema es que decis que yo te insuIte, por chat y por voice, y que te hice DM, aver mostra capturas, si nada mas puse vincenzo concha rota porque es un amigo que se IIama vincenzo, y te pege una trompada nomas, haces un espamento por un goIpesito de mierda, cuando quieras me das 10, yo quiero que muestres donde te sigo pegando y eso como afirmas en tu reporte
Sharon
Sharon
Ciudadano
Ciudadano

Vie Nov 26, 2021 12:02 pm
Es un amigo y lo insultas de esa manera despectiva? jajaja y más sabiendo la skin que tengo, justamente te confundiste ayñ perdonameee, pero tómatela flaco. Ya te dije me seguis jodiendo y te hago exiliar del servidor, de paso deja un poco el MTA y termina el primario porque leer no parece que sepas, Fin.
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano

Vie Nov 26, 2021 7:27 pm
Nos vimos piba, me da pena discutir con vos, tengo cosas mas importantes, saIu2, suerte con Io deI reporte Wink.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Sáb Nov 27, 2021 1:23 am
Ya me encargue de hablar con cada uno de los implicados.

Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín