¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emanuel Lucas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Empty [Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR

Vie Nov 26, 2021 2:28 am
Nombre IC: Emanuel Kintana

Nombre reportado:  Thiago Suarez y Valeria Guía

¿Que sucedió? Simple, estaba en motormec cuando veo a estos dos pibes trolleando y DMeandose por el taller, abro /b diciendo que dejen el troll y dm, segundos después viene Thiago Suarez y Valeria Guía rompiéndome el auto cuando lo terminaba de reparar.
Ojala los sancionen, en especial a Suarez ya que tiene banda de reportes aceptados por nuleadas.

Hora y fecha: 26/11/21 a las 02:19 AM

Otros:
 [Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Mta-sc10

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Mta-sc11

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Mta-sc12
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR

Vie Nov 26, 2021 2:45 am
Buenas, soy Thiago Suarez y vengo a defenderme.

Sobre mi DM Car es totalmente falso, la verdad es que un sujeto que no se como se llama, no me fije, paso y te rompió las dos puertas, lo insultaste vía OOC y después golpee yo tu vehículo, pasado eso al instante pongo por /b 'Fail', ya que había sido equivocación mía, por eso se guardo el /ultimogolpe de un supuesto golpe mío.

Sobre el DM tenia razones, estabas insultando por voice a un pibe gritándole "Pobre" "Cómprate un auto" "Hijo de puta" y cosas así, como se ve en tu SS le pego a tu vehículo y pongo "Cállate un rato man" para que dejes al pibe en paz. 

El TROLL fue de parte de "Valeria Guía" lo cual no tengo idea quien es, así que si el staff que toma el reporte dice que aporte algo mas vuelvo.

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
Emanuel Lucas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR

Vie Nov 26, 2021 6:06 am
Amigo estoy indignado con tus mentiras chabón, ni dos dedos de frente Tenes flaco, no se como te da la cara para mentir así.
Voy por partes, a mi auto le pegaste unas 3/4 veces cuando lo saque del meca, si decís que pusiste un "fail" por /b adjunta LOGS que lo comprueben.... Segundo estás totalmente equivocado cuando dijiste que yo insulté a un supuesto tercero agrediéndolo de manera IC y si decís que lo hice adjunta pruebas, algún video o grabación que lo compruebe por lo tanto si no los tenés deberías ser sancionado por DM CAR - PI -DM

Acepta tus nuleadas que siempre andas haciendo Thiago y reconoce la sanción, aprende de una vez para no llegar al ban ya que tenés banda de reportes aceptados por dmero.... La misma gente que vos es la que se queja que abran fabrica ya que lo unico que hacen es DM y PI por todo el Servidor.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Nov 26, 2021 11:42 am

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Sáb Nov 27, 2021 3:02 pm
 [Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Thiago Suarez - Valeria Guía - DM - TROLL- DMCAR  Standa10