¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
El Carlos
El Carlos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2020

[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Empty [Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol

Dom Nov 28, 2021 5:03 am
Nombre IC: Pablo Orona
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? Me encontraba en granja, acompañado de Vicenzo Marchetti, a lo que este sujeto (Thiago Suarez) viene con un  Porsche gris acompañado de tres sujetos más. En ese momento nos empieza a insultar (tratando de chocarnos con su Porsche), entonces Vicenzo Marchetti lo apunta con un arma y este se va, al rato vuelve portando una AK-47 y nos intenta PKear de manera que yo saco mi arma y lo intento PKear, a la hora de ser PKeado este quitea evadiendo rol completamente.
Hora y fecha: 28/11/2021. Más o menos a las 04:20 de la madrugada.
Otros: Aquí van SS de lo ocurrido.
[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Mta-sc25
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol

Dom Nov 28, 2021 3:11 pm
[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Empty [Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol

Dom Nov 28, 2021 7:16 pm
Buenas, la verdad acepto mi error, fue culpa mía haber quiteado, pero la verdad que ya estaba PKeado y vos no roleabas nada y ya tenia que quitear, eran las 4:20 de la madrugada y me tenia que levantar a las 9:00 para prepararme a un cumpleaños OOC de mi tío, cabe recalcar que cuando PKie a tu amigo te fuiste con tu Sánchez y me empezaste a hacer Car Kill, pero no tengo pruebas. No se que querías que rolee porque ya estaba en estado de PK y me tenia que ir, lamento mi Quit y no se volverá a repetir, acepto completamente mi sanción. Muchas gracias y perdón.


¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol

Mar Nov 30, 2021 3:26 am
[Reporte] Thiago Suarez / Quitear en rol  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.