¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ganus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2021

[Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol. Empty [Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol.

Dom Nov 28, 2021 3:40 pm
Nombre IC: Robert Scott
Nombre reportado: Martin Albaricoce
¿Que sucedió? Estabamos en la procesadora de materiales, cuando le pido a Martin si me puede llevar hacia la granja, me dice que si, entonces me subo a su moto y mientras que vamos de camino me dice que son $400, yo le digo que no tengo, si me lleva a un banco se los pago, ahí fue cuando el tiró un "/do podria?" y yo no sabía a que se referia, me dijo que contestara el /do pero yo no vi ningún /me previamente de cacheo o algo por el estilo, entonces tiró el comando /cachear y me cacheó sin rol y comenzó a decir que llevo encima $5000 que le estoy vacilando.
Hora y fecha: 12:21 28/11/2021. (Recién)
Otros: Como no quise pagar me llevó con él en la moto cerrada a alta velocidad un poco lejos de mi destino, cuando se choca con una piedra para yo caerme y el irse..

Pruebas de que me cacheó sin rol:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol. Empty Re: [Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol.

Dom Nov 28, 2021 6:14 pm
[Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol. Empty Re: [Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol.

Lun Nov 29, 2021 8:00 am
[Reporte] Martin Albaricoce - Me cacheó sin rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.