¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Dom Nov 28, 2021 1:33 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Ferlan Maguirre
¿Que sucedio?: Llego a granja y veo este rol, el tema era que el sujeto de piel Morocha y Pantalones Azules tenia Marhiana, y el sujeto no sabia darla entonces el PD abria /b aca 5 segundos poniendo el comando, pero nosotros le dijimos que de a uno no se podia, pensabamos que era asi, pero al final no, en si, el chico le da la Marihuana y el PDLC retira su Reglamentaria sin rol previo (NRA) luego dice que tire /crack no se para que si el chico no tenia nada, bueno despues segun yo la multa era de (3,500) a pesar que no, el PD sin rol previo le encaja una multa de (10,000) solo por que si.
MG por que el sujeto no queria poner /crack el PD le decia por voice "Pone /crack por que te reporto"
Fecha y Hora: 15:19 28/11/2021
Otros https://imgur.com/a/3sinDja

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Re: (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Dom Nov 28, 2021 1:55 pm
(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ferland Maguire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2021

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Dom Nov 28, 2021 3:28 pm
Buenas voy a decir la verdad de esto y como fue en realidad: bueno yo estaba en granja ya que me dijieron hay un sujeto con un cuchillo de pantalones azul sin remera, bueno entonces le digo que lo iba a cachear por coincidir con las perspectivas que me dijeron entonces le digo que lo voy a cachear me dijo si bueno entonces lo cachee, roleo que lo cacheo pero además roleo de si tendría algun tipo de droga por lo cual el sujeto forzaba rol el decía no, despues le pongo /do trataria de encontrar algo, bueno por lo cual mintio ya que tenia marihuana, roleo que encuentro la marihuana en una bolsita, ya cuando agarro la bolsa empieza a forzar rol ya que no me la daba, porque si yo roleo que encuentro la droga me la tenes que dar /dar ID droga cantidad bueno no me la daba le decia por OOC dame la droga con ese comando y me hablaba por voz cosas OOC que no iba a poner el comando que no me la iba a dar, entoces le apunto que me de la droga, yo cuando llegue a granja ya había roleado sacar el arma activada en el modo tazer, depues le deje de apuntar y me la dio, ahí le puse multa por articulo 46 que es dificultar la acción de un oficial, no se que es lo que dicen que era 3500 eso es falso nunca dije la multa


En teoria el sujeto me forzo rol en todo momento


Otra cosa que no dije, el sujeto me decía que no podia hacer eso que no podía ir a granja y que si sabía que tenia droga que yo no se la podía sacar.


Me retiro. 
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Re: (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Dom Nov 28, 2021 4:12 pm
Eso no explica tu falta de rol al ponerle la multa y irte, Tambien quiero que adjuntes SS de rol de caheo y de arma.
avatar
Ferland Maguire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2021

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Ferland Maguire

Dom Nov 28, 2021 4:51 pm
Mira las ss no las tengo, pone las pruebas vos 
avatar
Ferland Maguire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2021

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Ferland Maguire

Dom Nov 28, 2021 5:10 pm
Otra cosa, yo no tendre las ss pero siempre que llego a tal lugar roleo sacar el arma y lo de la multa de 10000, fue porque el sujeto me dificulto la acción que estaba haciendo, ese articulo la multa es de 10000 y me fui ya que dada la multa tengo que seguir trabajando
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Re: (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Dom Nov 28, 2021 9:54 pm
¿Sabias que una multa va hacia a un DNI?
Bueno en ningun momento te vi 1 Rolear el arma y 2 Pedirle el DNI y 3 ROLEAR SACAR UNA LIBRETA ANOTANDO LA NOTA.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Empty Re: (Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG)

Mar Nov 30, 2021 3:33 am
(Reporte) Ferlan Maguirre (NRA Meter multa de 10,000 por que si y MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.