¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG

Lun Nov 29, 2021 4:52 pm
Nombre IC: Tomi Bosso
Nombre deI reportado: NicoIas Rico
¿Que Paso?: Io sucedido es que estabamos en una persecucion y este individuo me sigio por Ias montañas sin tener un poco de sentido, debido a que su vehicuIo (Mondeo), no Ie permitiria esto de ninguna manera.
Tiempo y hora: 23: 05 Aprox
Otros: Nada que agregar
Adjunto pruebas: https://servimg.com/view/20378389/32
https://servimg.com/view/20378389/33
https://servimg.com/view/20378389/34
https://servimg.com/view/20378389/35
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty Re: Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG

Lun Nov 29, 2021 6:51 pm
Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
NICOLAS RICO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2021
Localización : argentina

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty defensa contra el reporte

Mar Nov 30, 2021 3:20 pm
hola el sujeto antes de iniciar la persecucion me habia amenasado con que iba a sacar un arma que tenia guardada en su camioneta y yo trate de evitarlo y el sujeto en su hilux negra me empeso a seguir no se por que ,supongo que para dispararme y yo soiicite ayuda a otros oficiales cuando vinieron empeso la persecucion y en un momento altura granja lo perdimos de vista ya que 1 auto y 1 moto se metieron ala persecucion, nos chocaban constantemente alas patrullas y perdimos de vista al sujeto luego de un rato paso 3 veces de nuevo por que queria continuar con la persecucion y lo comensamos a seguir de nuevo hasta que llegamos ala zona de montañas y yo estaba pendiente de que no me dispare y que no me sigan los otros vehiculos y me impacten no me di cuenta del echo ya que el sujeto no acataba ordenes mas la presion de que me dispare no me di cuenta de lo que hice el sujeto despues fue alcansado por otra unidad y arrestado y la camioneta fue llevada al deposito pero el sujeto en la camioneta en ningun momento que le hice las ordenes no acato ninguna .

este es enlace de cuando menciona que tiene un arma (disculpen que es tan largo)
https://attachment.outlook.live.net/owa/MSA%3Alorenacugnasco%40hotmail.com/service.svc/s/GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY0MDABLThkNTItNDA1OS0wMAItMDAKAEYAAAMruy0MMWoUSpd5KEdomXE6BwD7dVP60%2ByKRaoCm%2FSDZSgTAAACAQwAAAD7dVP60%2ByKRaoCm%2FSDZSgTAAUTT3%2FxAAAAARIAEACIYeQICs%2BNTKuC%2FxNynxfT&thumbnailType=2&isc=1&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IkZBRDY1NDI2MkM2QUYyOTYxQUExRThDQUI3OEZGMUIyNzBFNzA3RTkiLCJ0eXAiOiJKV1QiLCJ4NXQiOiItdFpVSml4cThwWWFvZWpLdDRfeHNuRG5CLWsifQ.eyJvcmlnaW4iOiJodHRwczovL291dGxvb2subGl2ZS5jb20iLCJ1YyI6IjQyZDAxODk2ZGZhZjQ5MjU4NzQ3MTQwM2QwODk1YjhiIiwidmVyIjoiRXhjaGFuZ2UuQ2FsbGJhY2suVjEiLCJhcHBjdHhzZW5kZXIiOiJPd2FEb3dubG9hZEA4NGRmOWU3Zi1lOWY2LTQwYWYtYjQzNS1hYWFhYWFhYWFhYWEiLCJpc3NyaW5nIjoiV1ciLCJhcHBjdHgiOiJ7XCJtc2V4Y2hwcm90XCI6XCJvd2FcIixcInB1aWRcIjpcIjE3NTkyMjA5NzU0MTk0ODFcIixcInNjb3BlXCI6XCJPd2FEb3dubG9hZFwiLFwib2lkXCI6XCIwMDA2NDAwMC04ZDUyLTQwNTktMDAwMC0wMDAwMDAwMDAwMDBcIixcInByaW1hcnlzaWRcIjpcIlMtMS0yODI3LTQwOTYwMC0yMzcwOTc3ODgxXCJ9IiwibmJmIjoxNjM4Mjg1MzU3LCJleHAiOjE2MzgyODU5NTcsImlzcyI6IjAwMDAwMDAyLTAwMDAtMGZmMS1jZTAwLTAwMDAwMDAwMDAwMEA4NGRmOWU3Zi1lOWY2LTQwYWYtYjQzNS1hYWFhYWFhYWFhYWEiLCJhdWQiOiIwMDAwMDAwMi0wMDAwLTBmZjEtY2UwMC0wMDAwMDAwMDAwMDAvYXR0YWNobWVudC5vdXRsb29rLmxpdmUubmV0QDg0ZGY5ZTdmLWU5ZjYtNDBhZi1iNDM1LWFhYWFhYWFhYWFhYSIsImhhcHAiOiJvd2EifQ.pSPUc4ctYJxq0akI0T-RBU7fnUQVhpQXPezI9f2Fd1M9NO_H-hAtcXlJFJkga6RlqI0pN15hJZVir3viawhTWNxKPPCCwTaAh4N0XwIfLfzA5XZGqBi5xH32ylXJvZsxlje1eWmNBX_sSHSwvhnnJgOqijqXcKo3WiXQ5_0-Sek6wNZewbuNQ3PldsCP_4HxG3611WvJcSB370IoVqglGAN1VW1T-V1IYitKdg1M0tKqmOWBA4707lFkzV13vBuBtU-gDxhJ4qGGdhLWCDMITGQnU3Jn8AY30DV-aLRCW7Iv7Uf9gqtF_pcUcGQ9PWTuzu76HhZ6WSiC1VMwfzRlBg&X-OWA-CANARY=tu3NKgaYT0CBQC8b8HJA0wBfMVwUtNkY2X0oLRMNFeUEDEKHSZi6OO35guEQC9XeZdjvT6EILis.&owa=outlook.live.com&scriptVer=20211115002.08&animation=true
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty Re: Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG

Mar Nov 30, 2021 5:29 pm
ya, eso es verdad, es eI motivo de mi persecucion, Io unico faIso es que te amenaze con eI arma, en que sano sentido haria eso?, fue a un amigo y me comenzaron a perseguir, mismo amigo intento pararIos, cosa que yo no ordene, y Iuego, sabias muy bien Io que hiciste porque subiste y me perseguiste, y encima iba Iento y vos seguias, te puse BD para confirmarIo, y ni siquiera intentaste bajar, soIamente seguiste, no pongas excusas para tu antiroIeada.
avatar
NICOLAS RICO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2021
Localización : argentina

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty defensa de reporte

Miér Dic 01, 2021 1:06 am
vos me faltaste al respeto y amenasaste con que tenias arma y que me ibas a tirar y tu compañero te dijo no insultes al oficial y despues pegaste reversa cuando yo iba en reversa y pedia ayuda a mis compañeros, no entiendo por que me empesaste a seguir cuando yo me iba por que mi compañero no me podia ayudar el policia era yo no vos y aparte despues tu compañero y otro mas se metieron en la persecusion y nos chocaban constantemente y yo y mi compañero te perdimos de vista, y encima volviste querias que te corramos aproposito en ves de irte y cortarla buscabas problemas y tus compañeros me impactaban a mi y a mi compañero y yo me quede pendiente de que no me impacten tus amigos, y de que vos no me dispares subiste vos primero ala montaña un poco apenas y bajaste y volviste ala calle hiciste un par de maniobras y volviste a subir esperando a que alguno te sigiera y yo me quede pendiente de que no me dispares y que no me choquen tus amigos y no me di cuenta que subi ala montaña fue mi error lo admito pero lo que no comprendo por que cuando te perdimos no la cortaste y ya fue pero no querias molestar intensivamente y aparte de una 3 veces pasaste apropocito jodiendo mientra yo me quede con el sultan que impacto a mi compañero.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Empty Re: Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG

Jue Dic 02, 2021 7:43 am
Reporte a Nicolas Rico | BD | 4x4 | PG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.