¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Empty [Reporte] Andres DeFonollosa. | PG.

Mar Nov 30, 2021 11:05 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Andres DeFonollosa.
¿Qué Sucedió? Estaba en granja cuando veo que el reportado se cambia de ropa sin rol alguno.

Otros: Quisiera SS de el rol de el Reportado. 

Hora y Fecha: 30/11 a las 13:18.

https://cdn.discordapp.com/attachments/852725525113339936/915423125565501481/mta-screen_2021-11-30_13-18-37.png
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Empty Si lo hice gente .

Mar Nov 30, 2021 11:17 pm
Entré y como el servidor el día anterior me sacó por mantenimiento, cuando entré tenia la ropa de policía en granja, me la quité rapido sin rol por lo mismo porque saldrá que hay PDLC en servicio, este reporte fue hecho solo para fastidiar, por cierto tu imagen no sale nada, está como eliminada, montarla de nuevo rey.

Última edición por gerardo mora el Mar Nov 30, 2021 11:42 pm, editado 1 vez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Empty Re: [Reporte] Andres DeFonollosa. | PG.

Mar Nov 30, 2021 11:35 pm
[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que agregar algo en reporte, la defensa del reportado me parece valida.

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Standa10

Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Empty Re: [Reporte] Andres DeFonollosa. | PG.

Mar Nov 30, 2021 11:45 pm
Buenas noches Oaky, ¿porqué te parece valida la defensa de el reportado? Literalmente lo admitió, hizo un claro PG y se ve completamente en mi SS, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? que tenga una ropa de trabajo SE ROLEA IGUAL, por eso se llama "Server de RolePlay", ¿No?. No me puedo quejar de roles, pero no me parece justo que aceptes un reporte solo porque dijo que tenia ropa de su facción.
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

Mar Nov 30, 2021 11:56 pm
No tengo la culpa que el servidor entró en mantenimiento y haya pasado lo que pasó, por rol yo no estaba en granja Thiago, pero como no sabías te entiendo también, si hablamos de rol, pues yo andaba en comisaría no en granja, por eso te digo, me reincorporé después del mantenimiento y aparecí en granja, procedí a quitarme la ropa, porque no estoy en servicio.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 01, 2021 12:52 am
¿Y? ¿Porqué no rolearias igualmente? Ósea, da igual que sea bug o no bug, problema del server o viceversa, repito. Se rolea igual amigo, yo también entiendo que entro en mantenimiento y no tendrías que esta ahí, pero sigue dando igual, es un server de rol y en todo momento estas en rol, menos fuera de LS y BB. Entende, yo también entiendo, pero un error es un error y otra cosa es no querer rolear culpando al error.
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

Miér Dic 01, 2021 4:47 am
No responderé más, se lo dejo a Oaky en sus manos, por rol no estaba ni en servicio ni en granja, además este reporte como dije fue hecho solo por fastidiar, es algo evidente que si tengo ropa de policía me la tengo que cambiar rápido, luego de ese mantenimiento que hubo.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 01, 2021 12:04 pm
Bueno está bien, no es por 'Rol' que no estabas en granja ni en servicio, se rolea igual, dejando de lado eso, ¿puedes pasar ss o alguna grabación o prueba de que tenias ropa de PLDC? tan solo para comprobarlo. Muchas Gracias.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Dic 03, 2021 6:24 am
[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Report14

El reportado presento una defensa valida la cual el reporte quedara desestimado.

- El servidor fue colocado en mantenimiento y varios usuarios quedaron con la vestimenta del rol que estaban haciendo, por lo tanto no pudieron sacársela, Thiago Suarez de igual manera esta bien que reportes esas cosas. El usuario sera advertido para que a un futuro no vuelva a cometer el mismo error.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Andres DeFonollosa. | PG. Standa10