¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Diaz
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Empty Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD)

Miér Dic 01, 2021 2:15 am
Nombre IC:Lautaro Diazz
Nombre reportado:Baji Kelsuke,Marocos Fermanelli,Otto Trosky,Maximo Lopezz,Kevin Lezica,Santiago Sanderns,Diego Coronel,Juampa Ninas y creo que mas todavia.
¿Que susedio?:Estaba tranquilo en granja (literalmente tranquilo osea quieto) y de la nada viene uno y me empieza a pegar con su bate de la nada nose bien el nombre pero se que es uno de la lista que dije por que tengo fotos,cuestion que me empieza a pegar y viene el amigo y despues el amigo del amigo y haci y me empiezan a pegar de la nada por que si por que era viejo me decian y me dejaron a 3 de vida por que uno me salvo con su moto y me llevo a prosti a curarme cuando salgo voy para granja devuelta y no estaban y viene un chico literalemente de la nada y me saca un arma (literalmente nose por que) y me empieza a tirar tiro y yo cansado con la situacion por que venia de curar le grito con todas mis fuerzas por que estaba demasiado enojado por que me molestan cada 5 minutos y le gritaba que parara que sino lo reportaba y el segia y se reia y despues vienen los otros que me estaban pegando y me empiezan a pegar y les preguntaba por que me pegaban y no me decian nada y todos decian al viejo y yo gritando enojadisimo por que no sabia ni por que me pegaban y me mataron entre 5.Nose si pueda ganar el reporte por que son mas que yo pero por lo menos quiero que vean la situacion y me entiendan que estoy cansado de que siempre me molesten por que es todos los dias haci y me curo en prosti minimo 10 veces al dia.Quiero recalcar que todo esto pudo ser que estaba enojado por algo anterior que me vinieron con el bate los w2 primeros que me pegaron y les dije que no les tengo miedo por tener un bate y que rajen para alla pero eso habia pasado hace una hoa y algo atras y aparte no fue tan grave para que me hagan todo este escandalo y con personas que ni les dije nada.(minimo pido un mute de un dia para estos nada mas)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_01-58-45.png (Aca empieza todo,tranquilo y de la nada me empiezan a pegar y empiezo a correr)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_01-58-50.png (Aca se ve mas bien como me pegan y ahora muestro cuantos eran por que eran mas pero no logre sacar a todos)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_01-58-16.png (Aca estan casi todos los que me estaban pegando y habian mas pero no logre sacarles y tengo mas fotos pero no quiero hacerlo mas largo esto y si te das cuenta mi vida cada ves mas baja y le estaba diciendo por que me pegabana que no etendia nada)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_02-09-11.png (Despues me salvan y vuelvo y cuando vuelvo viene el chino y me saca un arma de la nada y me empieza a dispara yo tenia 100 de vida y en el chat se ve que me baja vida por que me disparo despues de eso empezamos a dar vueltas por el mapa mientras le gritaba con todas mis fuerzas que parara por que no queria morir y el segia y se reia)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_02-09-09.png (Y empiezan a venir todos los pibes a pegarme hasta matarme)

file:///C:/Users/lautaro/Desktop/mta-screen_2021-12-01_02-09-51.png (Aca se ve en el chat todos los golpes y disparos y quiero aclarar algo y es que se que use mal el /do pero estaba muy enojado encerio y espero entiendan que fue un momento de enojo y perdon por usar el /do asi solo queria decir algo pero me pase pero lo que hicieron fue muy molesto por que me pasa todos los dias)

Fecha y hora:Fecha 01/12/2021 01:00 AM (No estoy muy seguro)

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Empty Re: Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD)

Miér Dic 01, 2021 3:21 am
Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido, caso contrario el reporte quedara desestimado.

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Empty Re: Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD)

Vie Dic 03, 2021 6:22 am
Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte hacia Baji Kelsuke Y 8 personas mas Matar sin rol (MD) Standa10