¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gerardo mora
gerardo mora
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Empty [Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS.

Miér Dic 01, 2021 5:28 am
Nombre IC: Andres DeFonollosa
Nombre reportado: Marocos Fermanelli
¿Que sucedió? Estaba hablando con un sujeto que me está notificando que su moto tiene 1 semana en investigación y este sujeto llega y me mete un tiro sin razón alguna y de paso al frente de comisaría, aca las pruebas.

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Mta-sc25

Hora y fecha: 12.01.2021 04:28:33
Otros: Que lo jaileen por antirol.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Empty Re: [Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS.

Miér Dic 01, 2021 12:44 pm
 [Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Standa10

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Gift113
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Empty Re: [Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS.

Vie Dic 03, 2021 6:26 am

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- El reportado sera sancionado por NRE y DM.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Andres DeFonollosa (Marocos Fermanelli)- NRE y PK SIN MOTIVOS. Standa10