¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kevin Alexander
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2021
Localización : granja

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Empty [Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec

Sáb Dic 04, 2021 1:01 am
Nombre IC: Kevin Alexander
Nombre reportado: Alan Benjamin
¿Que sucedió? Yo estaba en granja plantando albahaca y me dijo a cuanto vendes la c90 y yo le dije no la vendo es mi unica moto y no tengo mas y me dijo hacemos intercambio el me mostro el auto que era un bocho nos fuimos afuera de granja me llevo a un callejon luego el me explico el metodo de vender pero antes saque algo del maletero que era 4g de coca despues me puso el comando lo puse y le vendi el vehiculo y el me dijo ya esta y se fue rapido con la c90 cuando entre al auto no tenia las llaves el no puso el comando y no podia hacer nada con el carro agarra puse el comando /staff y solo habia un aspirante y nada mas y despues cuando estaba distraido cerro el auto que su nombre en el juego es el Hermes .
Hora y fecha: (12:28) 03/12/20[21
Otros:
[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Mta-screen_2021-12-03_22-17-37

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Mta-screen_2021-12-03_22-17-44

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Mta-screen_2021-12-03_22-18-36

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Mta-screen_2021-12-03_22-24-32

en la ultima foto se ve como viene y lo cierra encondido
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Empty Re: [Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec

Sáb Dic 04, 2021 10:25 pm
[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar una defensa valida, asi mismo demostrando su cierre o lo acordado en dicho negocio.
Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Empty Re: [Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec

Lun Dic 06, 2021 10:23 pm
Reporte aceptado-
El usuario será sancionado por estafar sin spec, ya que no presentó defensa y en las pruebas y log's se notó la estafa.


[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Kevin Alexander a Alan Benjamin : Estafar sin spec Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.