¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sergi0
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Empty [Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll

Sáb Dic 04, 2021 5:45 pm
Nombre IC: Sergio De La Gargola
Nombre reportado: Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez
¿Que sucedió? llamaron por 3 heridos en granja, yo al llegar llegaron estos sujetos a decirme "me cura" repetitivamente, y no dejaban ni rolear con los que llamaron realmente. Vieron que no les ponia atencion empezaron a pegarme e intentar tirar la ambulancia a las compresas hay estan lado de granja.
Hora y fecha: 17:15 | 04/12/21
Otros: [Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Mta-sc38

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Mta-sc36
[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Mta-sc37
Luis Luna
Luis Luna
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Empty Re: [Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll

Sáb Dic 04, 2021 5:58 pm
Buenas Tardes, Para empezar yo en ningun momento eh dicho "me cura"  y tampoco he interrumpido el rol que has tenido yo estaba al lado de mi vehiculo donde yo estaba plantando y tampoco eh empujado la ambulancia si te fijas en las imagenes me estaba poniendo al frente para que no la empujaran a las compresas sino ya la ambulancia que estabas usando ya estaria tirada en las compresas
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Empty Re: [Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll

Sáb Dic 04, 2021 7:10 pm
Buenas yo fui el q te ayudo para q no te tiren el same para abajo y tmb me reportaste jaj
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 04, 2021 7:12 pm
Buenas yo fui el q te ayudo para q no te tiren el same para abajo y tmb me reportaste jaj soy Kevin Suanez es mas ni aparezco en el ss
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Empty Reporte

Sáb Dic 04, 2021 10:24 pm
[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 05, 2021 8:53 am
Yo soy kevin Suanez y no aparezco en ninguna ss pero no hice troll de nada
sergi0
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 05, 2021 10:11 am
Luis Luna yo te inclui porque estas con la ambulancia y no se si sabes, pero si intentas detener un carro mientran lo empujan 4 personas es imposible tenerlo. mas encima eran demasiadas personas trolleando, otros matandose por un lado, otros pidiendo curas, otros saturando el micro estaba agobiado ya yo.

Kevin Suanez tu tambien estuviste en la ambulancia. que es imposible saber si estabas ayudando o trolleando.

En unas de las ss sale la ID 4, que es Kevin Suanez
En la otra te ves tu cerca de la ambu

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Mta-sc39
[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Mta-sc40
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 05, 2021 12:10 pm
Si te fijas bien estaba adelante para evitar q lo empujen a la nada.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Luciano Rodriges, Joan Emilio Gutierres, Luis Luna, Kevin Suanez - Troll Empty Reporte

Mar Dic 07, 2021 11:52 pm