¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sergi0
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Empty [Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno

Dom Dic 05, 2021 10:57 am
Nombre IC: Sergio De La Gargola
Nombre reportado: Thyara Genesis
¿Que sucedió? yo saliendo del establecimiento de SAME y vi a Thyara Genesis estaba pegandole a un carro que estaba fuera, yo le pregunto por OOC: "algun motivo del dmcar?" no me respondio, despues al rato me empezo a pegar a mi y los que estaban ahi me conocian  y le empezaron a pegar, y les intente controlar ya que ellos no hicieron nada realmente, venian por curacion. y al final cuando no veia que se detenia Thyara Genesis la subi a una camilla y tiro Quit
Hora y fecha: 18:30  4/12/21
Otros: [Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Mta-sc43
[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Mta-sc41
[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Mta-sc42
[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Mta-sc44

Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Empty Re: [Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno

Dom Dic 05, 2021 1:18 pm
[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Reporte_en_revision

Tomo reporte.
La Reportada deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo explicando los motivos para golpear a la gente en un hospital.
Doy un lapso de 24 horas.

[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno Empty Re: [Reporte] Thyara Genesis - DM | No Respetar Entorno

Lun Dic 06, 2021 9:57 pm
Cierro reporte.
El usuario reportado Thyara Genesis será sancionado por DM.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.