- rubiagostinaCiudadano
Curriculum Rubi Fernandez
Dom Dic 05, 2021 11:06 am

Nombre: Rubi
Apellido: Fernandez
Fecha de nacimiento: 01/07/1995
DNI:535968126
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Si No (x)
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 110663
Experiencias laborales: Experiencia en minería, Granja y Chofer de Camiones
Estudios realizados: Primario Secundario Terciario
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden microfonos y camara- Buenos dias a mis oyentes de la radio 100 para toda la ciudad, quien les habla Rubi Fernandez Con toda la noticia del dia a dia. impactante! se presento un robo a mano armada al frente de la sede de taxis por el momento no se registraron victimas fatales estaremos ampliando mas la información..
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque soy una persona muy eficaz y responsable, siempre me gusta estar al tanto de todo lo que esta pasando en la ciudad Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me creo capaz de poder brindar mis servicios y mejorar la experiencia de la radio.
- Spoiler:
- Discord: Rubi#4483
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Por lo general estoy entre 5 a 7 horas. tengo disponibilidad horaria
- 0r0ct0pu5Ciudadano
Respuesta Rubi Fernandes
Lun Dic 06, 2021 12:12 pm
Hola señorita Rubi!¿Como le va?
Con la cupula administrativa de radio la 100 decidimos que usted queda,absolutamente ACEPTADA en radio ,Nos gusto mucho su C.V
par de cosas que mejorar pero minimas
Usted Rubi Fernandez se tendra que presentar a radio la 100 el dia 6/12/21 a las 15:30,de lo contrario que usted no pueda me escribe a mi correo . ( 0r0ct0pu5#7414 ) La esperamos
Nombre:Angelina Lopez
Rango: Supervisora.
Con la cupula administrativa de radio la 100 decidimos que usted queda,absolutamente ACEPTADA en radio ,Nos gusto mucho su C.V

Usted Rubi Fernandez se tendra que presentar a radio la 100 el dia 6/12/21 a las 15:30,de lo contrario que usted no pueda me escribe a mi correo . ( 0r0ct0pu5#7414 ) La esperamos
Nombre:Angelina Lopez
Rango: Supervisora.