¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
rubiagostina
rubiagostina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2021

Curriculum Rubi Fernandez  Empty Curriculum Rubi Fernandez

Dom Dic 05, 2021 2:06 pm
Curriculum Rubi Fernandez  Jl11


Nombre: Rubi

Apellido: Fernandez

Fecha de nacimiento: 01/07/1995

DNI:535968126

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Si No (x)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 110663

Experiencias laborales: Experiencia en minería, Granja y Chofer de Camiones

Estudios realizados: Primario Secundario Terciario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden microfonos y camara- Buenos dias a mis oyentes de la radio 100 para toda la ciudad, quien les habla Rubi Fernandez Con toda la noticia del dia a dia. impactante! se presento un robo a mano armada al frente de la sede de taxis por el momento no se registraron victimas fatales estaremos ampliando mas la información..


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque soy una persona muy eficaz y responsable, siempre me gusta estar al tanto de todo lo que esta pasando en la ciudad Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me creo capaz de poder brindar mis servicios y  mejorar la experiencia de la radio.


Spoiler:
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Curriculum Rubi Fernandez  Empty Respuesta Rubi Fernandes

Lun Dic 06, 2021 3:12 pm
Hola señorita Rubi!¿Como le va?

Con la cupula administrativa de radio la 100 decidimos que usted queda,absolutamente ACEPTADA en radio ,Nos gusto mucho su C.V Like a Star @ heaven par de cosas que mejorar pero minimas


Usted Rubi Fernandez se tendra que presentar a radio la 100 el dia 6/12/21 a las 15:30,de lo contrario que usted no pueda me escribe a mi correo . ( 0r0ct0pu5#7414 ) La esperamos




Nombre:Angelina Lopez
Rango: Supervisora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.