¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2020

[Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma. Empty [Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma.

Dom Dic 05, 2021 5:25 pm
Nombre IC: Freddie Thorne
Nombre reportado: Rick Dipietro
¿Que sucedió? Acudimos a un llamado en Motormec, cuando llegamos mi compañero intenta ayudar al sujeto que abatieron y yo me quedo cubriendo en todo momento, a lo que este sujeto desefunda el arma, yo al ver esto automaticamente hago lo mismo, veo que el arma la agarra con las dos manos, lo cual es una DK, arma de la policia ya que la Colt-45 se agarra con una mano, yo pensando que era un oficial de civil me bajo la guardia, el mismo sujeto me apunta y me mata, cuando me llega el mensaje de quien me mato, veo el nombre y el mismo era policia. Una que mato sin sentido, ya que en ningun momento sacamos el arma con mi compañero y segundo que en ningun momento hicimos algo que altere su seguridad y tenga motivo de dispararnos. Y encima ex oficial matando a oficiales, mas NIPero que eso no hay,
Hora y fecha: 05/12/2021 a las 17:03
Otros: [i} https://imgur.com/a/LrPXQcm [/i]
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma. Empty Re: [Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma.

Dom Dic 05, 2021 10:17 pm
Tomo el reporte

 Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa con pruebas, en esta debe estar el motivo del PK y rol de entorno.
 Sobre el uso de DK necesito que aportes algo multimedia donde se vea al reportado usarla [SS o Video], también necesito pruebas graficas donde se vea al sujeto como PDLC.
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2020

[Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma. Empty Re: [Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma.

Mar Dic 07, 2021 3:44 pm
https://imgur.com/a/6z8haQM Adjunto pruebas.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma. Empty Re: [Reporte] Rick Dipietro, DM, NIP, Utilizar arma de la PD sin pertenecer a la misma.

Mar Dic 07, 2021 11:17 pm
Reporte aceptado

El reportante no presento una defensa ante sus actos y el mismo sera sancionado gravemente.

Rick Dipietro será sancionado por DM, NRE, NIP y Usar armas de la PD [400 minutos] , tambien se le bloqueara el PJ [Forzar el CK o crearse otro PJ] para evitar otra nula interpretación del sujeto.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.