¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
emiliano_offman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Reporte a Angiulino Cipriani Empty Reporte a Angiulino Cipriani

Lun Dic 06, 2021 2:13 am
[code]este usuario empezo a seguirme en moto y a tocar bocina y insultando sin ninguna razon, quice perderlo pero me siguio hasta 1 hora y media siguiendome hasta provocar y dañar mi auto con su moto haciendo TROLL y POWER GAMING haciendo tambien DM ahi daño el motor de mi vehiculo y llame una grua el usuario se bajo de su moto para hacer DM y TROLL y correrme el auto hacia las calles causando problemas, despues de ir arreglar mi auto me fui pensando que ya no iba a joder pero en un rato volvio aparecer y causar lo mismo rompiendo el motor y hasta llegar a hacer DM donde tengo una captura donde el me mata y sale con su moto, porfavor baneen el usuario por DM, PG, TROLL, TOXICO. Gracias a el perdi toda mi plata en gastos del arreglo del auto y perdi el auto TODO gracias a el, porfavor se merece un ban,
el usuario es Angiulino Cipriani en la segunda foto se aprecia donde me choca y en la primera si se fijan en el chat dice el mismo confirmando que me mato, ni siquiera tiene razones para matarme.
Reporte a Angiulino Cipriani Mta-sc10
Reporte a Angiulino Cipriani Mta-sc11
avatar
Aggustin1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Reporte a Angiulino Cipriani Empty Re: Reporte a Angiulino Cipriani

Lun Dic 06, 2021 8:32 pm
Me choco, no roleo choque lo persigo para decirle exactamente eso mediante voice ic, se escapo como 20 cuadras por lo mismo del choque!
Cuando me acerco una vez que fundio su auto por chocar, me empieza a dmear...

No voy a negar que no lo mate con la nrg, pero desde un principio hizo las cosas mal. Adjunto fotos del dm
(tapo canal de radio por frecuencia y ubicaciones tema ic)  (paso foto original a quien tome el reporte cualquier cosa)
Reporte a Angiulino Cipriani REPORTE_1_LI
Reporte a Angiulino Cipriani REPORTE_2
avatar
emiliano_offman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Reporte a Angiulino Cipriani Empty Re: Reporte a Angiulino Cipriani

Mar Dic 07, 2021 3:35 pm
Amigo pero como sos haci de insoportable, aparte que me decis dmero si vos en varias ocaciones me dmeaste tambien, aparte de insultar por voice, si lo hubiese grabado seria mejor, pero no se pudo, solo por cap pero vos tambien no roleaste nd
avatar
Aggustin1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Reporte a Angiulino Cipriani Empty Re: Reporte a Angiulino Cipriani

Mar Dic 07, 2021 4:08 pm
Yo te dmie? Mostra las fotos por qué si tenés fotos de eso q subiste tenés q tener fotos del DM... Yo tengo más fotos, cualquier cosa el que tome.el reporte que me hable y le paso todas las fotos. En tu foto se ve claramente mí rol.de choque, que al ser ignorado por tu parte no lo continúe y subí a la moto para perseguirte... No respondo más nada hasta q responda un staff.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Reporte a Angiulino Cipriani Empty Re: Reporte a Angiulino Cipriani

Sáb Dic 11, 2021 8:24 pm
Reporte desestimado.

Para reportar a una persona tienes que seguir el formato correcto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.