¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ricardo Narolo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Empty [Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas

Mar Dic 07, 2021 3:32 am
Nombre IC:Ricardo Narolo
Nombre reportado: Fran Vargas Claudio Vargas
¿Que sucedió? bueno uno me empezo a pegarle a mi vehiculo sin razon y a insultarme,y su amigo me empezo a chocar 
Hora y fecha:7/12/2021 11:48
Otros:[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Mta-sc14
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Empty Re: [Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas

Miér Dic 08, 2021 1:29 am
[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportante deberá presentar pruebas donde se vea el nombre de los reportados para afirmar que realmente son dichas personas.
Doy un lapso de 24 horas.

[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas Empty Re: [Reporte]hacia Fran Vargas Y Claudio Vargas

Jue Dic 09, 2021 6:23 am
Cierro reporte.
El reporte queda desestimado debido a que no se presentaron pruebas claras sobre los acusados.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.