¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Empty [REPORTE] Agustín Caam, Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP

Miér Dic 08, 2021 8:10 pm
Nombre IC: Bauti Ramírez
Nombre reportado: Agustin Caam, Tomas Aguilar y Elias Micheli
¿Que sucedió? Estaba haciendo premezcla a lo que estos sujetos empiezan con /masturbarse entre ellos y mal usan el /do y el /me, también una NIP, luego el sujeto Agustin Caam viene detras mio y pone /masturbarse lo cual respondo golpeándolo con el bate a lo que los sujetos me empiezan a pegar entre todos y uno se puso en la puerta para que no pueda salir y poder matarme, claro DM, todos los que estaban en la habitación me golpearon pero solo logre sacar ss de estos dos sujetos
Hora y fecha: 08/12/2021 19:47 HS
Otros: Dejo las pruebas visuales

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Mta-sc12

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Mta-sc11

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Mta-sc10
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Empty Re: [REPORTE] Agustín Caam, Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP

Sáb Dic 11, 2021 2:33 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados pasen a dar una defensa o serán sancionados gravemente.
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Empty Re: [REPORTE] Agustín Caam, Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP

Jue Dic 16, 2021 6:47 am
tiziii_orquinn escribió:Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados pasen a dar una defensa o serán sancionados gravemente.

Ya pasaron mas de 24hs
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Agustín Caam,  Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP Empty Re: [REPORTE] Agustín Caam, Tomas aguilar y Elías micheli - DM - Mal uso del /do y /me - NIP

Mar Dic 21, 2021 11:28 pm
Reporte aceptado

Los usuarios seran sancionado como corresponde por los diferentes motivos involucrados al no dar una defensa en el lapso dado.

Cieror y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.