¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP. Empty [Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP.

Jue Dic 09, 2021 12:13 am
Nombre IC: Santino Romano
Nombre reportado: Freddie Thorne
¿Qué sucedió? El sujeto comenzó a CrashLaguearnos así nos tiraba de la moto, eso no lo puede hacer, y ellos deben tener por lo menos 5 minutos de persecución para hacer una intervención al auto que se da a la fuga. Bueno, también por lo que explique es NIP (Nula interpretación de su personaje), ¿Por qué digo esto?, lo digo porque el oficial no puede tirarle un auto así a un civil/sospechoso para tirarlo, puede matarlo, eso no lo consideró parece.
Y por último nos terminó tirando de la moto y se dio el lujo de insultarme diciéndome nulo vía el canal OOC local del servidor.
Hora y fecha: Aproximadamente 20:50 / 21:50 pm de la noche.
Otros: Pido que se le hable al jugador a la hora de jailearlo, no es posible que pasen estás cosas en el servidor y menos de parte de la facción más importante del mismo. Muchísimas gracias por tomar el reporte y espero se resuelva de alguna manera este accionar de parte del reportado.

Imágenes del momento;  https://imgur.com/a/slWTDnZ
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2020

[Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP. Empty Re: [Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP.

Jue Dic 09, 2021 2:25 am
Buenaaas, paso a responder.
Lo hago simple.
Como se ve en la ultima imagen, adelante de la patrulla hay una moto de la Motorizada, nosotros estábamos en persecución de una moto, a la que ustedes mucho antes se unieron a la persecución, yo era 2da unidad después de la moto y tenia prioridad, a lo que el apuro para pasar la moto y tomar cabeza de la persecución era rápido para que no se nos escape. En todo momento maneje para pasar la moto, la verdad lo que hagan ustedes no me importa, mientras no disparen no tengo por que chocarlos por que si, a lo que en ningún momento intente el crashlag, Ya que no ganaria nada por que no sos parte de lo que seguia.
Despues eso cuando me seguian que doble y ustedes chocan, vos quedando en la moto y tu compañero sale volando, despues va corriendo y se quiere subir a la moto para seguir lo mas bien como si no hubiera chocado con nada y se cayo por que si, a lo que digo lo que se ve en las fotos y ahi es donde te bajas y yo me fui.
Despues bueno, se ve como tu compañero tambien dice nulo, asi que estamos en iguales por asi decir.

Saludos y aguante la polenta.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP. Empty Re: [Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP.

Sáb Dic 18, 2021 8:24 am
[Freddie Thorne] Crash Lag intencionado, insultos vía /b, y NIP. Report14

Reporte desestimado, el reportante realizo el reporte con el fin de molestar al usuario y al staff que tome el reporte.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.