¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sergi0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/03/2021

[Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol Empty [Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol

Jue Dic 09, 2021 7:57 pm
Nombre IC: Sergio De La Gargola
Nombre reportado: Jean Lacayo
¿Que sucedió? yo estaba en servicio de SAME y el Reportado llamo por su Amigo, yo al llegar atendi al Amigo, y en medio de rol del Amigo tiro mas de 2 veces /me estaria desmayado, hay que decir que segun el se desmayo por ver ""sangre"" y el rol de su amigo solo roleo golpe fuerte en la cabeza, el nunca dijo que hay sangre. y por eso me nege a curarlo/rolear 1. meter  "/me" muchas veces mientras yo roleaba con su Amigo 2. tuve que llamar al staff Jesus para que resolver esto. Y Aparte vengo a reportar Insultar OOC ya que yo al terminar conversacion con STAFF y el Reportado, me fui tirando /curar y dije "toma deja de llorar" y el abrio OOC diciendo "Cerra la cola capo" en vez de gritarlo lo dijo con OOC.
Hora y fecha: 13:20  |  09/12/21
Otros: [Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol Mta-sc54
[Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol Mta-sc53
.


Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol

Vie Dic 10, 2021 1:10 am
TOMO REPORTE

doy 24 HORAS, para que el reportado de defensas validas y claras sobre lo que se acusa. De lo contrario será sancionado
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Jean Lacayo - Insultar OOC | Forzar Rol

Sáb Dic 11, 2021 4:50 am
Cierro reporte

El usuario no presentó defensas validas, será sancionado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.