¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samuel Lopez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2021

Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Empty Reporte] (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec

Jue Dic 09, 2021 5:32 pm
Nombre IC: Daniel Leiva
Nombre reportado: Gael Fernandez
¿Que sucedió? me estaba vendiendo una zanella cuando le pague los 35k me dijo bancame y se fue, cuando revise se habia ido del servidor
Hora y fecha: 9/12/2021 13:51
Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Captur10
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Empty Re: Reporte] (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec

Jue Dic 09, 2021 5:51 pm
Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo demostrando como finalizó el negocio.
Doy un lapso de 24 horas.

También, quiero una explicacion sobre su /quit luego de haberme TPeado a el para aclarar la situación.
Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Mta-screen_2021-12-09_17-16-38


Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Empty Re: Reporte] (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec

Sáb Dic 11, 2021 12:48 am
Cierro reporte.
El usuario Gael Fernandez será sancionado por estafa sin spec debido a que no presentó defensa y admitió su error dentro del juego.


Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte]  (Gael Fernandez)- MOTIVOS: Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.