¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Empty ( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky )

Jue Dic 09, 2021 11:39 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Oaky y Aldo Rizzo
¿Que sucedio?: Estaba en granja viendo como le pegaban a los PDLC en este caso era Leonel Romero ( Oaky ) Y Aldo Rizzo y jailea a una persona por insultarlo por /b lo cual yo decido abrir y reirme poniendo tan solo "JAJA" y me mete jail por una hora, tranqui por que cuando el patrulla y viene en contramano no hace nada, o cuando su compañero de patrulla Aldo Rizzo abre /b para reirse sin motivo alguno no le dice nada, quisiera saber por que mas que nada 
Fecha y Hora: 02/12/2021 Entre 11:25 y 35
Otros: Dejo SS donde Aldo abre /b sin necesidad cuando Leonel Romero es su compañero de patrulla
https://imgur.com/a/Wx0LHUk
Aldo Rizzo y Leonel Romero estan en el R8 de atras de todo. ellos mismos me pararon
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Empty Re: ( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky )

Vie Dic 10, 2021 12:33 am
Buenas noches Lautaro Martinez.

- Quisiera que agregues pruebas las cuales yo tenga algo que ver con el reporte, por lo que veo yo no tengo nada que ver en este reporte. Veamos que dice el staff que tome este reporte.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Empty Re: ( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky )

Vie Dic 10, 2021 2:39 am
A lo que me refiero es que me Jaileaste por ser que digamos "YO" por que el otro reportado habla por /b Sin necesidad alguna no lo Jaileas.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Empty Re: ( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky )

Mar Ene 25, 2022 10:18 pm
( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) REPORTE_RECHAZADO
Cierro reporte.
Las pruebas no son claras para realizar una sanción hacia dicho Staff y/o usuario, además que no se vé el jail hablado.


( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

( Reporte ) a ( Aldo Rizzo Abrir /b sin necesidad ) ( Oaky ) Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.