¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Empty REPORTE [Jean Troops] IOOC

Vie Dic 10, 2021 11:35 pm
Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Jean Troops
¿Que sucedió? Resulta que teniamos que sacar un auto que estaba en comisaria ya hace mas o menos una semana estaba ahi,fuimos a consultar y nos atendio el señor Jean Troops,al cual le explicamos la situacion como se ve en las SS presentadas luego de un rol via voice el mencionado por cualquier cosa sacaba su arma y mataba al que me estaba acompañando al momento de preguntarle por que iso eso, mal usa el B insultandome y diciendome payaso a lo cual no me parece correcto su lenguaje hacia mi persona.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: REPORTE  [Jean Troops] IOOC Martil10.

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Martil11

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Jean_r10

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Mta-sc50

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Jean_r12
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Empty Re: REPORTE [Jean Troops] IOOC

Sáb Dic 11, 2021 2:29 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa o será sancionado por IOOC.
Jean Troops
Jean Troops
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2021

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Empty Re: REPORTE [Jean Troops] IOOC

Lun Dic 20, 2021 7:10 pm
Bien, paso a responder esto aunque ya va para mas de 24 horas, veo que no te quedo del todo claro, cuando te dije, si no sabes no opines.

- Cabe decir, que ni miro foro de vez en cuando ya que tengo cosas que hacer OOC, como trabajar etc, pero esos temas no son de incumbencia en este tema, partiré primero por lo mas fácil, lo cual es meramente visión

Antes que todo, decir que todo esto se ocasiono donde el oficial Joaquin Colombo dice que tiene 3 sujetos molestando fuera de comisaria, el se encontraba fuera de servicio y de civil en el mismo momento.

- Primer punto, en tu Chat log, se ve claramente como roleo sacar la Deagle, la cual luego roleo que es tazer.  
  Imagen del rol:
 REPORTE  [Jean Troops] IOOC 9szxmf10

- Segundo punto: Yo mismo te explico por /b, que tu amigo tenia poca vida de por si, con un disparo de Tazer, Deagle, escopeta o con que lo atropellen, se iba a morir, lo cual se ve en la SS de el primer punto donde te explico, también te llame payaso, por que comienzas a defenderlo como si no hizo nada, de por si la agresion verbal a un oficial es sancionado con una multa incluida, y yo primero tengo que reducir a tu amigo, por eso disparo con tazer, y el por su poca vida, se muere, y en esta SS te digo, si no sabes no hables a lo cual seguiste sacando el tema
REPORTE  [Jean Troops] IOOC Screen10

Tambien me dices Cutt /b, cuando el primero que llego flodeando con el "Que haces" Fuiste tú

- Tercer punto
En esta SS se ve un tercero, el cual de por si estaba con ustedes en la entrada, mas bien, con tu amigo el cual fue tazeado, a que voy con este tercero, este tercero, una vez esta tu amigo en el suelo tazeado/muerto, se pone a trolear, abriendo las puertas, maletero y capo de la unidad.

REPORTE  [Jean Troops] IOOC D5ex4z10

- luego llega el momento en donde me doy vuelta y comienzo a ver la unidad abierta, y aquí seguramente como buena persona que te gusta hacer antirol, y proteger a tu amigo me dirás o posiblemente te estés diciendo a ti mismo " Eso lo pudo haber echo cualquiera, pero no te preocupes, no es la primera vez que me encuentro con antis, y ya se como actúan y se como hacerlos callar

- Aquí podemos ver al tercero como se va hacia atrás a un costado de la moto, cuando yo me acerco a la unidad
REPORTE  [Jean Troops] IOOC Ghkdrn10

- Aquí podemos ver como tu amigo esta abriendo el maletero de la unidad

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Wceumx10

y ya para finalizar todo esto, un staff me dice que haga el reporte en foro, el cual dicho staff es Estefano Vasquez, me retiro de comisaria a lo cual vuelven a llegar mas solicitudes dentro de la misma central al momento de llegar a central

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Cfptgh10
Magicamente las dos unidades con su maletero y capo abierto y para mas sorpresa

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Qcfx0610
Tu y tu amigo en la entrada de comisaria nuevamente jodiendo por lo del auto

Y ya para finalizar con esto por que ya se me hace muy tedioso responder imagen por imagen  te dejo una captura del DS de PD donde consulto por tu vehiculo, para que no digas que no hice nada después

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Cdtha910

lol!
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE  [Jean Troops] IOOC Empty Re: REPORTE [Jean Troops] IOOC

Miér Dic 22, 2021 12:01 am
Reporte aceptado

El reportado será sancionado por IOOC y NRA debido a que no se puede rolear otra arma que no es la del juego, el reportado roleo una Beretta y no una DK.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.