¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : En todos lados y en ninguno.

[FDP] Dante Castiglione Empty [FDP] Dante Castiglione

Sáb Dic 11, 2021 1:10 am
Información


Nombre y Apellido:                    Dante Castiglione
Dirección:                                    Mar de Plata
Nacionalidad:                             Italiano
Altura:                                          1.93 Mts
Personalidad:                             Persona de carácter fuerte, Tolerante y buen tipo.



Primera Parte: Nacimiento.


Un 20/10 del 1988 nace un bebé llamado Dante Castiglione, Hermano de Matteo Castiglione, Hijo de Isabela Castiglione y Daniele Castiglione, El mismo tiene una crianza perfecta llena de buenos momentos y otros que no tanto...

Segunda parte: Infancia..



En su infancia Dante era un niño pequeño, con su pelo largo y de carácter divertido,  Sus padres lo inscriben al colegio primario, lugar que su madre le describía como el paraíso para los niños, un lugar lleno de juegos, actividades divertidas y sobre todo, para aprender.
Poco a poco Dante se daba cuenta que el lugar que describió su madre, no era tan parecido a lo que ella le contaba, desgraciadamente el pequeño Dante sufría de Bullying debido a su larga cabellera, los niños se burlaban de el gritándole  "¡Eres una niña! u "¡Luces como mujer!", También lo maltrataban Físicamente, cuando Dante estaba distraído le jalaban del cabello, Debido a esto sus padres decidieron una cosa para terminar con esto. Rapar completamente a Dante, No fue una solución que al niño le gustara pero sabia que era lo mejor.
No todo era malo para la niñez de Dante, También tuvo sus buenos momentos y buenas amistades, conociendo gente que hasta día de hoy siguen siendo amigos.


Tercera parte: Adolescencia .


Durante su adolescencia estudió en un colegio secundario técnico, logrando ser considerado como alumno condecorado por su esfuerzo y dedicación al estudio, un buen momento dé repente se apaga y uno malo comienza a emerger, Dante sufre un golpe muy bajo, la perdida de su madre debido a las manos de un ladrón maniático fue algo que durante mucho tiempo no pudo procesar. debido a esto se tuvo que criar con su padre y su hermano mayor. Desde joven su padre lo trataba como un hombre adulto, obligándolo  a hacer trabajos que a su edad eran muy poco comunes, como ayudar a su padre a realizar tareas en el área de construcción, Su padre criado a la manera antigua siempre lo formó como "El Hombre De La Casa". Luego de terminar sus estudios en el colegio secundario y a sus 23 años de edad, con los ahorros de sus becas y trabajos que realizaba con su padre Se logra comprar un pasaje y por consejos de sus amigos le recomiendan viajar A Argentina  mas concretamente Ushuaia. Luego de varias horas de vuelo aterriza en Easter Bay Airport , Sin suerte no logra encontrar un lugar en el que hospedarse pasando así la noche en las calles. Al otro día ya decidido a cambiar su destino, decidió comprarse un boleto de autobús y irse para Buenos Aires en búsqueda de que su suerte de un giro, bastante tiempo pasó y ya haciéndose de noche su viaje acaba en Unity Station y empezó a hablar con gente pidiendo indicaciones para un lugar en el que descansar. Aquí es cuando conoce a Kevin Villarreal, un Ex paramédico de Buenos Aires Fire Departament, el cual ahora es un marginado de la ciudad, el mismo lo invito a pasar la noche en su habitación en el tan conocido Motel Jefferson. Dante no muy confiado aceptó, ¿Qué podría suceder? Peor seria nada, pasados unos meses, Dante con arduo trabajo logra adquirir su primer vehículo, Una Motocicleta C90 y así ejerciendo la labor de delivery.

Cuarta parte: Adultez..


Durante su adultez, Dante  debido a la crianza que su padre ejerció en el siempre estaba en el trabajo. Gracias a Kevin Villareal. Consigue trabajo como Granjero, en el mismo se mantiene un año y unos meses hasta que una nueva oportunidad se le es ofrecida, Ser Minero era el futuro para el, un trabajo el cual era sereno y no ameritaba tener grandes habilidades u cualidades. Debido a esto su situación económica comienza a subir como la espuma.

Quinta parte: Actualidad..

Dante en la actualidad tiene 33 años de edad, Vive en una casa lujosa en las cercanías de Mar de Plata, Conduce un Vehículo Lamborghini y ya con varias metas cumplidas, sigue en la labor de Minero, esperando dar su siguiente gran paso...

[FDP] Dante Castiglione Mta_sa11


Última edición por ANIXZER el Jue Mar 24, 2022 3:50 am, editado 5 veces
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[FDP] Dante Castiglione Empty FDP

Mar Dic 21, 2021 6:17 pm
Ficha de personaje con el Nombre  Dante Castiglione   ACEPTADA  21-12-2021
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.