¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Empty Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol]

Sáb Dic 11, 2021 4:48 am
Nombre IC: Santino Romano
Nombre reportado: Jano Contreras.
¿Que sucedió? El sujeto me "lleva de las esposas" las cuales el quitó y evadió el rol luego. Después hizo PG también al meterme preso sin ningún tipo de rol, solamente usó el comando /arrestar ID. En las imágenes se ve todo.
Hora y fecha: 1:30 am, 11/12/2021.
Otros: Acá abajo dejo las screenshot de los logs.
Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Screen11Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Screen12
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Empty Re: Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol]

Sáb Dic 11, 2021 7:53 pm
Tomo reporte

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. En lo contrario será sancionado.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : In the universe.

Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Empty Defensa, Jano Cortes.

Dom Dic 12, 2021 1:51 am
Buenas tardes/Noches.

Quiero pedir disculpas al reportante y staff, claramente aceptare la sanción correspondiente si se llega a dar.
Pero como se ve en el log. Iban y llegaban mensajes de numerosos roles y debido la frecuencia IC de nuestra facción, estábamos algunos colapsados, cansados y estresados de tanto rol, yo claramente respondí, pero olvide dicho rol anterior y no me fije de tal /do enviado por el reportante debido a los llamados anteriores a lo cual decidi poner el comando y poder hacer los siguientes roles. No negare nada, solamente vengo a pedir disculpas y aceptar la sanción correspondiente.


Sin mas que decir me despido.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Empty Re: Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol]

Dom Dic 12, 2021 1:58 am
Jano Contreras PDLC. [PG y Evadir rol] Report11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.