¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fran Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2021

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Sáb 11 Dic 2021, 02:20
Nombre IC: Paco Talo
Nombre reportado: Rodrigo Ortega
¿Qué sucedió? Me encontré con un "amigo" que hice cuando llegue en la ciudad y nos paramos a hablar, el iba en una moto y yo con mi moto una c90. me dijo que por ser yo
que me cambiaba la moto, y bueno me costo aceptar, pero acepte. Le di mis llaves y mis papeles, pero el me dio unas llaves de un coche que no tenia nada que ver
y se fue con mi moto,
Hora y fecha: 6:00 am (hora española)
Otros: Lo único que se que se llama rodrigo ortega y yo quiero mi moto, recién empecé hace 3 días y esa moto me la regalaron
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty Re: (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Sáb 11 Dic 2021, 16:39
Tomo reporte


Doy 24 horas para que reportante pase pruebas de lo dicho, ya sea log's o imágenes.


Guía de como ver mi log's en paradise https://www.argentinaroleplay.com/t9289-guia-como-ver-mis-logs
avatar
Fran Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2021

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Sáb 11 Dic 2021, 17:56
(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Captur10

La conversación fue por voz, pero ahí muestro como se la paso

_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty Re: (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Sáb 11 Dic 2021, 18:05
Doy 24 horas para que el reportado pase a explicar la situación. En lo contrario será sancionado.
avatar
rodrigo ortega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2021

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty rodrigo ortega

Dom 12 Dic 2021, 01:12
hola bueno me informaron que tengo que hablar por aca mira eso es una re mentira yo no estafe la situacion es asi, yo llego y lo encuentro a paco y le digo hola como esatas paco tanto tienpo nosotros empesamos el juego juntos no te acordas? y bueno despues mas charla y me dice si no conocia donde es para procesar los materiales de mineria yo le digo que si conosco y el me dice que linda moto hombre y yo le digo viste esta buena (aclaro la moto no era mia me la dio un amigo ) y el me dice que esta muy buena tu moto y me pregunta si yo no queria intercambiarla y le digo bueno y el me pasa su moto y yo le doy la mia nada mas osea yo en ningun momento lo ablige ni nada el solo me la dio osea si abria pruebas o si es que se graban las combersaciones mejor porque el esta mintiendo.. si se puede hablar por el juego mejor osea si se puede hablar con un staff y con el para que diga la verdad y no mienta
avatar
Fran Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2021

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty Re: (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Dom 12 Dic 2021, 02:45
Tu me dijiste que por ser yo me la cambiabas, que tú eras de una mafia y que tenías muchas motos..., Vamos a ver fuera de rol y de todo, y tu sabes que no se puede estafar no lo hagas, y si no lo sabía te informas, a mi me da igual la moto por que quieras o no es un juego... Pero me sienta como la madre que esté en un juego de rol donde la estafa está sancionada y aún así sigan y sigan entrando gente antirol. Y ya que tienes que simular una vida, en la vida nunca estafarias así como así una moto por que es totalmente ilegal, aquí lo dejo. Yo quiero disfrutar, rolear, jugar, divertirme y todo lo que haga falta, pero después de saber que me has estafado y digas que no lo has hecho... Pues no me divierte ni nada
avatar
rodrigo ortega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2021

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty rodrigo ortega

Dom 12 Dic 2021, 04:19
mira a mi me embola la gene mentirosa, vos y yo sabemos que estas mintiendo y esta todo grabado si es que se graban las conversaciones en ningún momento yo te obligue a que me la des la moto vos me dijiste esta muy linda tu moto hombre y yo te dije si viste esta buena y vos me dijiste que si no la quería intercambiar y yo te dije bueno y eso fue todo yo la verdad una locura que se pueda mentir de esa manera no se puede mas en un servidor de rol en donde todos tratamos que sea perfecto para que todos puedan jugar y disfrutar y gente como vos la re caga...
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Empty Re: (reporte) Rodrigo ortega [estafa]

Dom 12 Dic 2021, 16:50
(reporte) Rodrigo ortega [estafa] Report15


El reportante no paso pruebas graficas, por la tanto los log's no son suficientes pruebas para sancionarlo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.