¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2020
Localización : Que te importa logi

[Reporte] Hugo Diaz Empty [Reporte] Hugo Diaz

Sáb Dic 11, 2021 10:37 pm
Nombre IC: Ritter Joss
Nombre reportado: Hugo Diaz
¿Que sucedió? Estaba manejando cuando esta persona "Hugo Diaz" me indica por su megáfono que me detenga a la derecha y apague el motor del vehículo, para poder ver si tenia todo en condiciones para circular. Yo decido darme a la fuga lo cual lo pierdo por unos minutos, una cuadra después me lo vuelvo a encontrar e impactamos a gran velocidad que hasta mi vehículo se da vuelta y explota, esto provoca que mi pj quede herido. Se puede observar en el video que esta persona no rolea el choque en ningún momento y baja con su reglamentaria como si nada hubiese pasado. Luego de eso se acerca hacia mi y abre /b diciendo que el choque es un ck y que me iba a reportar. Encima se da el lujo de amenazarme por /b diciéndome que me va a reportar sin motivo y repitiendo el tema del ck. Además al irse decide decir "p***" por el voice. Yo no logro entender como en la facción mas importante del servidor (PDLC) hay gente como esta, espero solamente que se tomen las medidas necesarias.
Hora y fecha: 11/12/21 . 21:50
Otros: A continuación dejo el link del video con lo sucedido. https://youtu.be/qmtDEmogCMY
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Hugo Diaz Empty Re: [Reporte] Hugo Diaz

Sáb Dic 11, 2021 10:54 pm
[Reporte] Hugo Diaz Report16
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
avatar
Rikitsho11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2021
Localización : Narnia

[Reporte] Hugo Diaz Empty Defensa

Sáb Dic 11, 2021 11:12 pm
Buenas Vengo en defensa de mi PJ, Hugo Diaz antes de darte a la fuga roleaste bajar la ventanilla en ese momente es cuando viene el COMET a chocarme forzando rol claramente ahi es donde te das a la fuga y yo empiezo a buscarte por la zona y cuando te encuentro chocamos y volcas y te hiciste el boludo esperando a que explote el auto para q no te lleve preso, Buenas noches al staff ._.

STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Hugo Diaz Empty Re: [Reporte] Hugo Diaz

Dom Dic 12, 2021 10:55 pm
[Reporte] Hugo Diaz Report17
Bien, según las pruebas y la defensa de el acusado;
- El acusado no presento una defensa válida de por qué no roleo choque, por ende se le sancionara por NRC.  
- Por otra parte, el insulto que fue por voice, es tomado IC. Así que no se aplicara alguna sanción por eso.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.