¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Empty Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma.

Sáb Dic 11, 2021 9:33 pm
Nombre IC: Julius Rusier
Nombre del reportado: Santiago Sanders
¿Qué sucedió?: Salimos de un operativo en BK de granja y el sujeto comienza a seguirme en la moto mientras voy volviendo a comisaria en mi patrulla. Me quede por un segundo a un lado de la calle para informar mi regreso a comisaria y el sujeto haciendo un nulo rol de arma poniendo "9mm" y el do de "estaria lista para disparar" en el me, (aunque este entorno del arma ya no se usa, de todas formas el rol esta mal hecho) entonces me dispara en la cabeza y al momento de rolear entorno no llama a la policía evitando que se inicie una persecución y lo metan en cana.
Fecha y hora: 10/12 a las 01:10
otros:
No tenia motivos para dispararme, lo hizo porque esta enojado porque me fui de la esquina (ck) debido a esas mismas situaciones de anti rol que no avalaba para nada. Sin respetar que ya no juego con Romulo Diaz sino con Julius Rusier, una persona completamente desconocida para el.
Adjunto captura del hecho:
Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Mta-s108
Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Mta-s107
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Empty Re: Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma.

Sáb Dic 11, 2021 9:39 pm
Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Report14

Doy 24 horaspara que el reportado pase a dar su defensa
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Empty Re: Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma.

Lun Dic 13, 2021 1:48 am
Reporte a Santiago Sanders DM, no rolear entorno correctamente y nulo Rol de arma. Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.