¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty ( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez- Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales )

Dom Dic 12, 2021 4:55 am
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre de los reportados: Mateo Flekenstein
 -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes 
¿Que sucedio?:
Número uno
Estamos en un rol en el cual estoy PKeado por 
Brhyan Hernandez y Rodrigo Dengler comienza a hablar mediante /do y Brhyan se la sigue por "Voice" hace NIP-Mal uso del /do-NRE.
Número dos
Estamos en un rol en el que Mateo Flekenstein me pekeeo con razones IC y se queda haciendo NIP ( Quedarse en el lugar ) Y NRE ( Habia un PD y nunca aparece )
Y Gian Paredez hace lo mismo ( NIP )
Luego anteriormente Mateo Flekenstein se tira al agua por que yo le apuntaba con una colt-45 haciendo NVVPJ ( No valorar vida del personaje ) Y NRH ( No rolear Heridas )
Fecha Y Hora: Esto paso entre 12/12/2021 y 11/12/2021 Estan todas las fechas en las SS
Otros
https://imgur.com/a/nbR5Yh9
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Re: ( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez- Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales )

Dom Dic 12, 2021 5:58 am
( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Report14




Doy 24 horaspara que el reportado pase a dar su defensa
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Defensa al reporte de Lautaro Martinez

Dom Dic 12, 2021 7:22 pm
Buenas dias/Tarde y noches, espero se encuentren todos bien.
Vengo a hacer defensa del reporte hacia mi PJ Mateo Flekenstein

Punto tres si mal no equivoco ( Luego anteriormente Mateo Flekenstein se tira al agua por que yo le apuntaba con una colt-45 haciendo NVVPJ ( No valorar vida del personaje ) Y NRH ( No rolear Heridas ).
Respuesta: Es totalmente mentira eso, yo en ningún momento me tire al agua y salí nadando como SI NADA, me gustaría ver la verdadera prueba de donde se ve mi NICK ya que en la SS solo se ve una persona nadando, hasta podría ser tu compañero o otra persona, no tenes pruebas para inculparme que yo salte desde esa altura, es falso.

punto cuatro o dos ( Estamos en un rol en el que Mateo Flekenstein me pekeeo con razones IC y se queda haciendo NIP ( Quedarse en el lugar ) Y NRE ( Habia un PD y nunca aparece )
Y Gian Paredez hace lo mismo ( NIP )
Respuesta: Ya de antemano te digo que en ningún momento hice NIP, estas sacando siempre las mismas SS desde distinto punto de vista, el PD nos persiguió luego y roleamos entorno en todo momento, me quede en el lugar u zona mejor dicho llamando a un SAME ya que tenia a un miembro de un rango alto tumbado en el suelo, y el mismo portaba armamento 'AK-47', no veo el NIP querer rescatar a un compañero porque el PD no estaba, había perseguido a otro y también lo hicimos para cuidar de que no vengan mas Maras y LSQ, y Gian estaba conmigo porque soy el Patrón y por rol debía de quedarse y si hace falta dar la vida por mi.

General al reporte: No entiendo el motivo del reporte la verdad, fue una guerra total entre dos bandas contra la nuestra y salieron muriendo todos ustedes, fue todo con MOTIVO IG que el mismo reportante dice ( Estamos en un rol en el que Mateo Flekenstein me pekeeo con razones IC ) fue todo en una misma guerra que no duro mucho.

También no entiendo el NIP nuevamente, me baje de la moto y les deje un papel diciendo : RESPETEN A LA LCR HIJOS DE PUTA | Y listo, teníamos a dos compañeros tumbados y estábamos viendo si tenia pulso, no duramos ni un minuto que nos fuimos, y por como tengo entendido en un tiroteo Tenes hasta DOS minutos para rolear el Entorno correspondiente.

Tampoco entiendo porque acusan a Brhyan de NIP y NRE por acercarse a ver como esta Rodrigo y hablar por VOICE, no entiendo esa aclaración, pero si tienen pruebas de lo que dice en el voice por lo cual se le acusa genial.

Y lo de Rodrigo que mal uso UNA sola vez el /do fue fail, el chico no sabia que se podía hablar por /do y por eso dijo eso sin querer, y tampoco para seguir contaminando no procedió a poner 'Fail' ya que no podía hablar por /b tampoco.

ATTE: Mateo Flekenstein - Lider LCR

Saludos cordiales!
avatar
Rodrigo dengler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2021

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Re: ( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez- Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales )

Dom Dic 12, 2021 7:36 pm
Buenas tardes
Respondo a PJ de Rodrigo dengler yo no sabía que nose podía ablar por /Do dije que no sabía y fue sin querér y no podía poner fail por /B

Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/05/2020
Localización : en lo de tu vieja

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Defensa del reporte de Lautaro Martinez

Dom Dic 12, 2021 7:36 pm
Buenas, vengo en defensa de mi pj el Brhyan Hernandez

Bien, vengo a responder este reporte inecesariamente hacia mi, ya que literal no hay ninguna SS que diga todo lo que dice, dice que hablo por voice que no se, literal no hay ninguna prueba que se muestre en el cual yo este hablando con Rodrigo, en ese momento estaba insultandote a vos por voice porque te habia matado. Y estaba "intentado" rolear quitarle el AK a rodrigo, pero yo pense que tenia el ak en la mano, ya que el habia muerto con el arma en sus manos, pero se ve que se quedo sin balas o la guardo antes de morir no se, pero NO pude quitarsela, y nada mas creo, solo me reporto  por eso a mi, ese es mi respuesta .

PD: No la vivan tanto, estamos en una guerra de bandas, no reporten todo porfavor, disfruten y fue, manchan todo el dm sano al pedo
avatar
gian capo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2021

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Re: ( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez- Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales )

Dom Dic 12, 2021 11:29 pm
Vengo a hacer defensa del reporte hacia mi PJ Gian Paredes por la razón de NIP:
Primero y principal cabe aclarar que en ningún momento hubo NIP, la PD en ese momento estaba persiguiendo a otro.
También tengo que aclarar que en ese momento estube al lado de mi patrón por rol y por la razón de protegerlo y si es necesario dar la vida por el.
Por lo que veo está sacando las mismas SS de distintos puntos de vista.

Un saludo!!
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Empty Re: ( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez- Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales )

Lun Dic 13, 2021 7:47 am
( Reporte ) a (Mateo Flekenstein -Rodrigo Dengler- Brhyan Hernandez-  Gian Paredes) ( NIP NRH NVVPJ Mal uso del /do +Confundir canales ) Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.