¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Dom Dic 12, 2021 11:01 pm
Nombre IC: Dante Castiglione

Nombre reportado: Mateo Flekenstein

¿Qué sucedió? Bueno tuvimos un tiroteo cerca de Retiro y bueno como se ve en la imágen el No rolea heridas lo cual tendría que hacerlo ya que tiene menos del 50% y dice por voice, Bueno vamos al puti a curarnos sin rolear nada.

Hora y fecha: 12/12/2021 a las 22:49

Pruebas: https://imgur.com/a/fsu3Gp9
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Dom Dic 12, 2021 11:02 pm
[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Report16
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Lun Dic 13, 2021 1:28 am
Buenas la quiero hacer corta, aca no tengo nada que ver, pero se nota totalmente un NIP por no querer rolear con el SAME habiendo 9 solo va a puti
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Defensa hacia el reporte de Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 2:28 pm
Buenas a todo el mundo que lea este mensaje, doy respuesta hacia mi reporte de mi PJ Mateo Flekenstein.

Numero uno: Como todos sabemos y lo vuelvo a explicar para que se entienda bien, estábamos en TIROTEO entre Dos bandas contra la nuestra, cuando mate a esas dos personitas que ven ahí (Los que reportan lloriqueando ) se ven CLARAMENTE como en ningun momento hablo por VOICE y nunca dije que vayamos al puty, asi que me gustaria pedirle al reportante que presente pruebas CLARAS de donde realizo NIP y NRH que no voy al medico, y no estaba a tan poca vida, por la adrenalina del tiroteo me fui corriendo como pude, y me retire de la zona dejando a mi gente que siga el tiroteo ya que no tenían heridas.

Numero dos: Lautaro Martinez, me gustaría que dejes de llorar  y no mal uses el foro ya que no es un reporte que te incumba.

Gracias y saludos cordiales a todos!
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Lun Dic 13, 2021 6:35 pm
Mateo, necesito que adjuntes pruebas válidas de cuando roleas las heridas. Pueden ser log's o SS. Doy 12hs, de lo contrario serás sancionado.


ds: styko#7188
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 8:31 pm
Desafortunadamente no tengo las pruebas del rol de herida, fue tiroteo y me fui de la zona, no iba a ir a un hospital con un AK-47 así que utilice un botiquín que me dio uno, mando foto de cuando estábamos en el tiroteo, después de ser baleado uso el botiquín, espero eso sirva.

Pruebas del uso de botiquín: https://ibb.co/Q68xFJP El que pone que me disparo lo termina matando un compañero ( En su momento éramos como 8 personas ) y yo me fui, use el botiquín ya que era NIP de mi parte ir a un hospital. Y no estaba a menos de 30% de vida, estoy mas que seguro..

Saludos cordiales y espero el Staff sepa entender!
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Lun Dic 13, 2021 8:45 pm
Subí la foto a https://imgur.com, no se puede leer nada.


ds: styko#7188
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 10:10 pm
Ya te la envie al privado, aca se me buguea


Última edición por Profee el Lun Dic 13, 2021 10:16 pm, editado 1 vez
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Lun Dic 13, 2021 10:15 pm
No lo repito mas, subí la foto a imgur donde sea LEIBLE. Acá te dejo un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=nIb7l5nE8K8.


ds: styko#7188
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 10:19 pm
Pruebas: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Unknown
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH Empty Re: [REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH

Lun Dic 13, 2021 10:23 pm
[REPORTE] Mateo Flekenstein| Motivo: NRH 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
El acusado simplemente uso el kit, sin hacer un rol previo. Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.