¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Lun Dic 13, 2021 4:20 am
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre de los reportados: Kevin Alexander y 
Mateo Flekenstei
¿Que sucedio?: A Mateo le apuntamos y corre como si nada NVVPJ
Vamos a mineria con intencion de matar LCR ( La Cuez Rojisa ) Por problemas IC, Vemos a Kevin Alexander y Quita al momento en el que saco mi Colt-45
Fecha y Hora: 20:55 Y  21:27 13/12/2021
Otros: 


https://imgur.com/a/XgbYZ6h
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Lun Dic 13, 2021 5:42 am
( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Report16
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
avatar
Kevin Alexander
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2021
Localización : granja

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Lun Dic 13, 2021 5:06 pm
Buenas vengó a defender mi PJ Kevin Alexander cuando los ví intente huir sin que me vieran pero se me desconecto cuando yo los ví solo estaban montando en la Moto y se me salio por el internet pero ni me habían hablado y así estuve toda esa noche con un lag y ping de 2000ms todo el tiempo ya casi en toda la noche no pude hacer nada pero si el problema que me maten que me maten pero tenía muy mal el ping y le dije al señor Mateo Flekenstei jefe de la LCR(Cruz rojiza) y fue al momento nada de network y al momento entre de nuevo y estaban hay y anda re lag apenas pude huir pero siempre me estaba en un lugar y luego en otro , esa es mi defensa tengan buen día 😃
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 5:40 pm
Buenas tardes, doy respuesta a mi PJ Mateo Flekenstein.

Numero uno: La verdad no entiendo porque hacen reportes antiguos, estaría bueno que hagan reportes de ahora y no antiguos.

Numero dos: ¿Cuando me dijieron que pare o me apuntaron? Cuando los vi en fabrica de armas salí corriendo, avise a walkie y corri, por la adrenalina del momento de verlos a los dos a punto de fabricar arma obviamente corrí sin pensar, cuando me los cruce que hay me dijo Lautaro por voice que levante las manos si me frene y me detuve, por lo cual me mataron de un tiro en la cabeza en poco tiempo. No veo el NIP cuando me DMearon en fabrica y me mataron..

Saludos cordiales!
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Lun Dic 13, 2021 9:33 pm
Kevin: Necesito que adjuntes alguna prueba de lo que afirmas. Además, cuando se te cae la conexión aparece "Timed Out", no quit.
Mateo: Necesito que adjuntes alguna prueba de cuando te frenas para valorar la vida.
Doy 12hs a ambos, por lo contrario serán sancionados.


ds: styko#7188
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 11:37 pm
En serio lamento no haber sacado F12 de cuando me quede quieto, voy a mandar SS de el log's cuando me mata, le dije por voice y me quede quieto pero me mato de igual forma, espero sepan entender mi error de no haber realizado el F12, por la adrenalina del momento ni cuenta me di.

Para mi se equivocaron de fecha porque pusieron el día de hoy a las ( 20:55 Y 21:27 ) y todavía ni llegamos a ese horario.
avatar
Kevin Alexander
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2021
Localización : granja

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Lun Dic 13, 2021 11:46 pm
En serio lamento no haber sacado igual SS pero yo le envié unas fotos a usted señor STYKO y los logs no puedo dar por qué el ni me habló así que no puedo decir nada lo siento por no sacar pero yo si todas las prueba que tenía señor STYKO y hay se ve como mando mensajes diciendo que se me fue el internet si no me da a valer eso no se que más la verdad eso es todo y deja de llorar nena y deja de sacar SS falsas por qué ni me habías hablado y cuando se me salio estabas encima de la moto , tengan buen día menos a tu llorón 😃
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Mar Dic 14, 2021 1:31 am
Linda toxicidad formas en la comunidad con tus comentarios Toxicos, a ver si te controlar hijo.

Saludos cordiales!

Y como repito, pusieron una fecha que no llego ni a esa hora por lo cual no tengo LOGS, pusieron esa fecha pero es mentira!
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Mar Dic 14, 2021 1:38 am
12hs..
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT )

Mar Dic 14, 2021 4:34 pm
( Reporte ) A ( Kevin Alexander y Mateo Flekenstei ) ( NVVPJ y QUIT ) 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
Ambos acusados no presentaron pruebas válidas. Por ende;
- Kevin Alexander será sancionado por evadir rol con /quit.
- Mateo Flekenstei será sancionado por NVVPJ.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.