¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski Empty reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski

Lun Dic 13, 2021 5:03 am
fui a mecanico y bryant colorado viene con su camioneta y me choca el auto sin razon alguna yo enojado lo insulto y le dice a nicolai buttowski "si yo le pego un tiro a este vos no decis nada?" eso le dijo a lo que el señor nicolai buttowski respondio "si le pegas un tiro yo no veo nada"despues le dice "para no lo mates que me tiene que pagar la factura" le pago la factura y me subo al auto y bryant colorado me pega un tiro en la cabeza nunca roleo el arma. Cuando me mata queda mi auto abierto y con el motor prendido porque no habia llegado a salir de ahi, viene tito ruiz se va y me roba el auto despues vienen burlandose y dice "se lo voy a tirar al agua al p*** este" ese es todo mi reporte todo esto paso en motormec ojala estos bastardos no sigan en este server.

ATT: YAPI ROJAS
DISCORD PORQUE NO SE PONER LAS FOTO: LORDYAPI #0367



Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski Empty Re: reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski

Lun Dic 13, 2021 5:19 am
¡Hola Yapi!
Para realizar el reporte correspondiente de manera correcta, tenes que seguir un formulario que te lo dejo a continuación.

https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes


reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

reporte a tito ruiz , bryant colorado, nicolai buttowski Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.