¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Normativa sobre las Fichas de personajes Empty Normativa sobre las Fichas de personajes

Lun Dic 13, 2021 8:27 am
Normativa ficha de personajes (FDP)
I= Pasado los siete días la ficha de personaje no podra ser editada para cambiar aspectos del personaje o la historia del mismo



II= La ficha de personaje debe contener las siguientes pautas para que pueda ser valida:

Nombre, Apellido, Edad, Orientación sexual

Explicar la procedencia del personaje

Explicar las características físicas y psicológicas del personaje

Explicar como fue la infancia y adolescencia de tu personaje

Explicar que historia desarrolla tu personaje actualmente

Mencionar si tiene familiares que puedan cambiar el desarrollo de tu personaje




III= No queremos limitar la imaginación del usuario, la sección FDP no tiene formato establecido a seguir. invitamos a los usuarios a que desarrollen su propia historia, solo deben tener en cuenta las Pautas mencionadas.



IV= Los puntos de rol no se otorgan cuando el usuario finalice su FDP, los mismos se van a dar cuando dentro del juego, el usuario interprete bien la historia contada de forma IC.





IMPORTANTE:

Si la ficha de personaje cumple con las pautas esta será automáticamente válida sin la necesidad de que un miembro del staff acepte la misma.



¿Cuándo un staff debe aceptar mi FDP?

El usuario deberá tener FDP aceptada en caso de que su ficha de personaje tenga las siguientes características psicológicas.

1- Mi personaje sufre trastornos mentales severos

2- Mi personaje es un peligro para la sociedad

3- Mi personaje es menor de edad

4- Mi personaje es ciego

5- Mi personaje es sordo

6- Mi personaje es mudo

7- A mi personaje le faltan extremidades

8- Mi personaje es racista, homofóbico, xenófobo.

9- Mi personaje tiene una cualidad la cual no puede apreciarse IG
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.