¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

Mateo Flekenstein Empty Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 2:08 pm
Nombre IC: Gabriel Rokefort
Nombre reportado: Mateo Flekenstein
¿Que sucedió? Estabamos por comenzar un tiroteo el me mata y se quedo 30 MINUTOS encima mio o a 5 metros mio diciendo acepta deja de llorar hasta APUNTO AL SAME PARA Q NO ME REVIVIERAN lo acuso por NIP X2 / DM CAR / NRC
Hora y fecha: 1:30 PM
Otros:

NRC

Mateo Flekenstein Mta-sc34

Mateo Flekenstein Mta-sc33

DM CAR

Mateo Flekenstein Mta-sc36

NIP X2

ACA APUNTA AL SAME PARA QUE SE VAYAN Y NO REVIVAN
Mateo Flekenstein Inkedm10

Y ACA SE QUEDO DICIENDOME DEJA DE LLORAR POR UN FIERRO ACEPTA  TOTAL ES UN NIPERO
Mateo Flekenstein Mta-sc39

Mateo Flekenstein Mta-sc38

Pibe solo te digo una cosa, como pingo Tenes 16 puntos de rol ni rolear sabes pásate una tardecita a las normas del servidor que te hacen falta amigazo no se como la podes nulear así sos un NIPERO.
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Mateo Flekenstein Empty Re: Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 2:37 pm

Mateo Flekenstein Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Mateo Flekenstein Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Mateo Flekenstein 8fc6ee10
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

Mateo Flekenstein Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Lun Dic 13, 2021 2:52 pm
Buenas tardes a todos espero se encuentren bien, doy respuesta al repote hacia mi PJ Mateo Flekenstein.

Numero uno: ( Pibe solo te digo una cosa, como pingo Tenes 16 puntos de rol ni rolear sabes pásate una tardecita a las normas del servidor que te hacen falta amigazo no se como la podes nulear así sos un NIPERO. ) la verdad no entiendo ese comentario, acá el único que se ve que no sabe rolear y es un total INMADURO y toxico sos vos, reportas por todo sin tener pruebas y vivís entrando a foro para reportar, claro como IC siempre te matamos no te queda de otra que atacarnos de manera OOC JAJAJA

Numero dos: ¿DM Car? Te explico lo que es DM Car así depaso te enseño algo de los conceptos, DM Car es golpear a un auto de manera AR (Anti Rol por si no sabias ) y en la SS no se ve ningún DM Car, capaz te equivocaste de concepto nulin jajaja

Numero tres: ¿NRC ( No Rolear Choque )? la verdad no entiendo cuando me reportas por NRC, te mate baje a dejarle el papel, me subí a mi moto y me fue, ¿Dónde se ve en la SS que hice NRC amigazo?

Numero cuatro: ¿NIP ( Nula Interpretación del personaje )? Broda, cuando te mate vinieron muchos mas Maras y LSQ (Tu bandita y la que te ayudan) y yo apunte al SAME con el motivo de que no te ayudara, la verdad no veo el NIP, estamos en pleno tiroteo entre bandas y vienen dos SAME a intentar curarte, na nada que ver así que decidí apuntarles y decirles que se retiren. ( Consulte al staff antes de realizar dicha acción y me dijo que si podía hacerlo pero si no lo mataba mejor, solo se le podía llegar a pegar si no se iban ) Así que no entiendo el NIP, ya que tu banda nunca se fue de la zona y por eso decidí de quedarme y matar a DOS mas de tu banda, ya que de por si el tiroteo nunca termino en esa zona. Todas las veces que mate realice entorno y todo.

Nota: Ahora entiendo porque son Oficiales, nadie se mete con ustedes porque reportan en foro cuando les matan jajaja, aprendan a rolear y matar perris!*

Saludos cordiales!
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 13, 2021 3:17 pm
El nrc ahi se ve como se car tu moto xq te chocaste y te subis denuevo

Y el nip es obvio 30 mins te quedaste en la zona y x si no sabias es NIP no dejar a un same hacer su trabajo y quedarte en la zona despues de haber matado a alguien es NIP porfavor dios mio como te cuesta.
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Lun Dic 13, 2021 3:29 pm
Algo que decir Mateo Flekenstein??

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 13, 2021 3:37 pm
Vuelvo a responderle al llorón en  pañales.

Numero uno: No hice NRC amigo, mi moto esta caída porque estaban molestando tus amiguitos que ya había matado pero volvieron a la zona y uno me choco la moto y me la tumbo, nunca me caí de la moto estas inventando eso, no tenes ni pruebas.

Numero dos: No es NIP no dejarle a un SAME hacer su trabajo bro, el SAME se metió en pleno tiroteo, si el staff quiere paso la SS de cuando me respondieron el /duda, mientras no LO MATE esta todo bien, puedo obligarlo a que se vaya si esta en un tiroteo y quiere ayudar al bando enemigo.

Literalmente Staff usted mismo lo ve, me esta reportando por reportar, puso de motivo 'DM CAR' ósea nada que ver, le rreee cuesta al pobre.
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 13, 2021 3:39 pm
Bueno q el staff haga lo q quiera solo se defendio bardeandome excusandose
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 13, 2021 3:46 pm
¿Solo me defendí bardeandote? Me dijiste ( Pibe solo te digo una cosa, como pingo Tenes 16 puntos de rol ni rolear sabes pásate una tardecita a las normas del servidor que te hacen falta amigazo no se como la podes nulear así sos un NIPERO. ) y decis que yo te bardie? Jajaja estas flasheando compi.

Staff mire bien las pruebas y mire mi respuesta primeriza por favor.
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Lun Dic 13, 2021 4:43 pm
Puedes mostrarme la prueba del /dudas?

Machu#3518

Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 13, 2021 4:58 pm
Si, ¿Me daria unas horas? Es que ando en algo importante
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Lun Dic 13, 2021 5:14 pm
Claro que si

Machu#3518

Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Lun Dic 13, 2021 7:40 pm
Mateo Flekenstein Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Machu#3518