¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llPizzaHut
Ciudadano
Ciudadano

[FDP]  Joan Emilio Gutierres Empty [FDP] Joan Emilio Gutierres

Lun Dic 13, 2021 10:28 pm

[Informacion Personal]
Nombre: Joan Emilio Gutierres
Nacionalidad: Chilena
Fecha De Nacimiento: 21/08/2000
Lugar De Nacimiento: Santiago-Chile

[Descripcion Fisica] Alto, flaco, de pelo castaño, medianamente musculoso
Altura: 2,00m
Peso:81
Pelo: Castaño
Ojos:Cafe

[Historia]

-Infancia: Fue una infancia dura, de muy pequeños a mi y a mis 5 hermanos nos sacaron a trabajar en plantaciones y vendiendo cosas, y si algún día no
vendíamos todo lo que no pasaban nos pegaban con un cinturón en la casa, se puede decir que no fue la infancia ideal, vivimos viendo a nuestro padre borracho
y las discusiones constantes de nuestros padres, nunca tuvimos ni juguetes o algo por el estilo. Al entrar al colegio comenzamos a portarnos mal,  metidos en peleas
en dirección y cosas por el estilo.

-Adolescencia: Fue una adolescencia rara, siempre metido en problemas y gastando bromas de no muy buen gusto, hasta que en 8vo básico conocí a Sergio De La Gargola, y formamos una gran amistad, haciendo bromas y molestando a los profesores y a nuestros compañeros constantemente, razón por la que pasábamos castigados juntos todos los días sin duda una de las mejores cosas que pudimos hacer en la adolescencia, hasta que por cosas del destino, nos tuvimos que separar
de nuestra amistad ya que por el trabajo del papá de Sergio De La Gargola se tuvo que mudar de pais eso rondando 3ro medio

-Actualidad: En la ectualidad no tengo aun trabajo definido, estamos con mis 5 hermanos en granja constantenmente, y la otra mayoria del tiempo gastando bromas, hasta que un dia llegando a urgencias me encuentro con el. Me vuelvo a encontrar con mi amigo de la media, con Sergio De La Gargola operandome la pierna, nos volvimos a hablar como antes y estamos volviendo a las pistas de los bromistas, gastando bromas de que somos policias, o que secuestramos gente de broma,  Hace unas semanas atras a ellos 2 se le ocurrio la idea de hacer bromas nuevamente a la gente que viene caminando por la calle fingiendo ser Policia encubierto o Pizzeros a Domicilio y entre muchas otras cosas mas que tiene pensando hacer pero la Ciudad de Argentina que estan ahora los limita un poco hacer las bromas a la gente.