¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 ) Empty Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 )

Mar Dic 14, 2021 10:33 am
Nombre IC: Baxter Vargas
Nombre reportado: Bauti Ramirez
¿Que sucedió? Andabamos en guerras de banda (IC) y  el tipo quitea 2 veces, por no perder su Colt-45.
Hora y fecha: 5:38(PM) - 13-12
Otros: Dejo las SS. ( https://imgur.com/a/oPK9HHq ) ( 1 y 2 QUIT) ( https://imgur.com/a/0MOIxx0 )

Última edición por Baxter Vargas el Mar Dic 14, 2021 3:11 pm, editado 1 vez
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 ) Empty Re: Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 )

Mar Dic 14, 2021 1:25 pm
Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 ) Report14

Doy 24 horaspara que el reportado pase a dar su defensa
BNFY
Ciudadano
Ciudadano

Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 ) Empty Re: Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 )

Miér Dic 15, 2021 1:28 pm
Bueno vengo a defender a mi PJ Bauti Ramírez
Lo que en verdad sucedió es que estaba por irme y decidí estacionarme al costado de radio y estaba por quitar a lo que llega este sujeto y haciendo un NRE me empieza a disparar (solo roleo arma) a lo que terminó de quitar.
Y me da gracia que digas que estamos en guerra de banda IC si nuestra banda fue creada después que ustedes se extinguieran y no tuvimos ningún cruce ni conflicto, y no podías saber que era yo ya que iba cambiado de ropa (MG)
Luego de eso vuelvo a entrar 10 minutos después y el sujeto me estaba campeando y vino a toda velocidad a atropellarme (CK). Ahí quieto de nuevo ya que no iba a morir por un tipo que no rolea nada, luego de un tiempo conecto de nuevo y mi auto tenia el motor roto (DM CAR).
Ahí lo dejo

_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 15, 2021 1:43 pm
Reporte: Bauti Ramirez ( Quit en rol x2 ) Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.