¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Empty [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo

Mar Dic 14, 2021 1:50 pm
Nombre IC: Matias Pisano
Nombre reportado: Diego Coronel
¿Que sucedió? Bien me voy hacia dilmonere me estaciono atras de la YFP de dilmor me salgo del juego para mirar discord me meto al juego y aparesco muerto y veo a Diego Coronel con un arma uyendo, Despues voy hacia la esquina paso por el lado para acudir a fabrica y me matan sin motivo otra vez
Hora y fecha: 13:37
Otros: [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Mta-sc62 [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Mta-sc63.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo

Mar Dic 14, 2021 2:59 pm
[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Report14




Doy 24 horaspara que el reportado pase a dar su defensa
avatar
demian2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2021

[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo

Mar Dic 14, 2021 10:19 pm
nulo nulo el diego mota
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo

Miér Dic 15, 2021 12:17 am
La segunda imágen fué una guerra entre pandillas, Ese mondeo estaba en persecución hacia mi pj (Mateo Billordo) el cúal iba en la raptor blanca que se vé. Diego Coronel acude en defensa de mi pj ante la situación. Solicito que el staff que tomó reporte pida logs anteriores a la imágen. Y se verá como este pd usa su megafóno y etc. 🤪
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - DM Masivo

Miér Dic 15, 2021 1:46 pm
[Reporte] Diego Coronel - DM Masivo  Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.




Demian2 se lleva una advertencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.