¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

( Reporte ) a (  Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG ) Empty ( Reporte ) a ( Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG )

Mar Dic 14, 2021 11:11 pm

Nombre IC: Stacco Pablo
Nombre reportado: Brhyan Hernandez
¿Que sucedió? Mi amigo IC Stacco Pablo estaba picando en mineria, sin /yo como para que lo reconocieran, cae el reportado y lo mata, luego de matarlo rolea reconocerlo sin "/me" solo con "/do" luego rolean el entorno de la PD sin llamar "NRE"  Luego los sujetos vuelven a hacer un rol de colocar un papel y qsy haciendo total NIP, Seria completamente MG matar viendo su nombre o ID
Stacco pablo tenia una Silenciada, quiere que le den una o le den los materiales, si no es mucho pedir
Hora y fecha: 22:54
Otros:
Quiero agregar otro NRE por no rolear entorno de llevar AK-47 de otra forma que adjunte logs/ss de donde lo rolea
Tambien NRA nunca se ve donde rolea el AK-47

https://imgur.com/a/HbOumhA
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

( Reporte ) a (  Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG ) Empty Reporte

Miér Dic 15, 2021 12:02 am
( Reporte ) a (  Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

( Reporte ) a (  Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG ) Empty Respuesta del reporte

Miér Dic 15, 2021 12:37 pm
Bueno vengo en defensa de mi PJ Brhyan Hernandez

Primero que nada, ¿Porque reporta un tal Lautaro Martinez cuando el afectado es Staco Pablo? ¿Tan pesado hay que ser de meterse en un problema ageno?, segundo, a tu amigo el saco pablo lo conozco ic, no hace falta tener un objeto para reconocer a una persona sin ningun accesorio que le tape la cara , con el saco ya me e cagado a tiros, lo eh visto a el con accesorio y sin accesorio, siempre esta con la cara DESTAPADA, y cualquer persona del mundo puede reoconocer a alguien por su cara jaja, aparte, ustedes siempre en mineria matan a los de mi banda cuando tampoco tiene accesorios y nunca reportamos, no sean tan llorones y busques motivos para agregar por dios...

Segundo, ¿Reconocerlo sin un /me? Amigo el /do de reconocimiento esta, que queres que tire un /me diciendo que lo mira? para despues tirar el /do de toda la vida?.

¿Que no llame a la policia? Por si sos ciego, que no lo creo, yo lo mate, me fui y volvi a dejarle el cartel y a rolear el entorno que me habia olvidad, en ese transucrso que me fui llame, pero no habia ningun policia como se en tus SS, si te fijas en la hora de tus ss pasaron 2 minutos, (en una ss se ve que son 22:54 y en la otra 22:56, y hasta se ve que me fui y volvi para terminar de rolear)

¿NIP de que? Agregar mas motivos sin sentido mama... Volvi a dejar el cartel porque por si no sabias, me atacaron entre 10 monos cuando estaba afk (y no me dieron una bala jaja) y despues salieron buscarme entre todos, despues amenazaron a Mateo, cuando nos armamos para ir a buscarlos que hacen? quitean y se esconden en su casa esa de su barrio, y otros como vos y el saco se van a mineria como todos cagones que son jaja, asi que por eso, les deje el cartel para que sepan que estabamos buscandolos y cazandolos

¿MG? Bueno, creo que no sabes el concepto, pero te voy a responder igual, ¿MG por reconocer la cara del staco cuando estaba sin accesorios ni nada que le tape la cara? Que ahora no se puede reconocer a alguien por ver la cara del tipo que te cagaste a tiros multiples veces?. Y eso de la ID, mejor ni me gasto en contestar eso jajaja...

Como te van a devolver una silenciada por un problema ic entre bandas jaja

Y el rol del AK, como se ve en tu SS, en la camioneta, habia gente atras, agachada, yo estaba ahi tambien, el AK la habia roleado sacar cuando estabamos esperando que me digan donde estaban los lsq, no nesecariamente hay que rolear sacar un arma cuando estas al frente del que tenes que bajar, la rolie sacar antes ya que como te dije, estaba en la parte de atras de la camioneta y no tenia ganas de tirar un /me al frente de ustedes de que saco el AK, conociendolos serian capas de correr sin valorar vida, por eso lo tire antes. Y el entorno esta tirado, la gente al verme con un ak y al verme disparar llamarian a la policia asustados

Que el staff interprete las cosas como le parezca, pero que el señor Lautaro Martinez reporte cada tiroteo que tengamos y problema ya cansa, encima ahora reporta un reporte que ni siquiera el tendria que reportar, tendria que hacerlo el saco pablo, pero como digo, ya cansa que todo problema o tiroteo ic que tengamos reporte al foro, es que ya es constumbre, un tiroteo con la lsq, y saber que te va a reportar en foro por cualquier motivo

Saludos.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

( Reporte ) a (  Brhyan Hernandez ) ( DM,NRE.NIP,NRA, nulo rol de reconocimiento Y MG ) Empty Reporte

Jue Dic 16, 2021 7:59 pm
SOLICITO FOTOGRAFIAS DONDE Brhyan Hernandez ROLEA ENTORNO   LLAMANDO A LA POLICIA