¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rodrigo ortega
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo  Empty [Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo

Miér Dic 15, 2021 11:20 pm
Nombre IC: Rodrigo Ortega
Nombre reportado: francisco Beltranos y Mauricio zhunaula
¿Que sucedió? me empesaron a insultar haciendo dm y me rompieron todo el auto y mal utilizaron los vehiculos del trabajo sin embargo de averles dicho que pararan y no lo hagan mas me siguieron y de vuelta lo mismo dm
Hora y fecha: 22.20 hora arg
Otros: no puedo mandar enlaces osea las fotos porque dice que los nuevos no pueden mandar fotos
rodrigo ortega
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo  Empty [Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo

Miér Dic 15, 2021 11:25 pm
Nombre IC: Rodrigo Ortega
Nombre reportado: francisco Beltranos y Mauricio zhunaula
¿Que sucedió? me los encontre en motomec y me empesaron a insultar a a pegarme osea DM asta matarme son re molestos los tipos esos
Otros: no puedo mandar enlaces osea las fotos porque dice que los nuevos no pueden mandar fotos pasame el dc asi te mando las pruebas
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo  Empty Re: [Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo

Jue Dic 16, 2021 2:47 am
[Reporte] Nombre Apellido (francisco Beltranos y Mauricio zhunaula)- MOTIVOS: DM y malutilisan los transportes del trabajo  C40de93aaacc9ce7120ef8717244aede
No adjuntaste pruebas, intenta subir las SS / logs en la siguiente pagina: https://imgur.com y haz el reporte nuevamente.

ds: styko#7188