¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Daniel_Miller
Daniel_Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2020

Report Staff [BigMac] Empty Report Staff [BigMac]

Jue Mar 26, 2020 7:49 pm
Nombre IC: Daniel_Miller
Nombre reportado: BigMac [Santiago_Hernandez]
¿Que sucedió? Lo que sucedió fue, que estábamos en un rol de robo, me estaban robando ami, Lo cual yo tenia el Ref activado y estaba de policía encubierto, lo cual tenia un micrófono escondido, y no se rolea, ya que estando de policía también lo tenemos, bueno BigMac paro el rol por que cayo uno de los míos y empezó a disparar, y cancelo el rol y al que me estaba robando le dio los 31,000, y me metió Jail ami por MG + No pasarle los Logs, y los logs no se como se buscan ademas yo juego en laptop y en laptop no se puede sacar foto, así que sugiero que le den una suspecion o algo a este staff [BigMac], [También si me pueden devolver los 31,000]
Hora y fecha: Fue hoy [26/03/2020], a la hora creo que 7 o 6.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Jue Mar 26, 2020 10:36 pm
Buenas noches.

Bien, voy a decir porque fue la sanción y mi punto
de vista de los hechos ocurridos.

Unas personas me pidieron spec para robar, les di
el spec que necesitaban, resulta que la victima era
Daniel Miller, policia.
Una vez llegó al lugar, lo reducen, lo hacen levantar
las manos, y mientras 2 sujetos le apuntaban a la
cabeza con una pistola Colt .45, otra persona lo
revisaba por completo.
Al darse cuenta que trae dinero encima, rolean tomar el
dinero, justo en ese momento que iban a pkearlo para
que Daniel olvide las caras, llegaron magicamente, a un
lugar escondido de la granja, que acordaron los delincuentes
2 policias, llegaron disparando.
Ésto me pareció muy extraño, ¿como sabrian esos policias
lo que estaba ocurriendo y donde?

Decidi tpearme hacia Daniel Miller para poder aclarar este
tema, y asegurarme que no hubo ningun tipo de MG, ni
tampoco PG.
Le pregunté como los otros policias se enteraron, a lo
que el me decia que era policia, que no estaba solo,
entonces le pedí logs, para asegurarme que no haya avisado
por radio a la PD, y/o activado el /ref en ese momento,
Daniel Miller se negaba a pasarme los logs, luego de
un rato, me dice que no sabe como encontrar los logs,
entonces copia la direccion de busqueda de logs como texto
y se la pase por /b, para que abra esa carpeta y busque
los logs.

Estuve aproximadamente entre 5 y 10 minutos pidiendole
los logs, a lo que el se negaba a pasarmelos, faltandome
el respeto por /b mientras tanto, luego me dice que tenia
el /ref activado desde antes, entonces le pedí los logs de
eso tambien, para asegurarme, a lo que se negó a pasarmelos
tambien.

Tambien me decia que tenia un microfono escondido IC,
en su ropa, que estaba controlado por la policia en vivo
entonces le pedi los logs de cuando roleo ponerse el
microfono entre la ropa, y resulta que tampoco lo roleo.

Despues de eso me comienza a decir que lo jailee, que ya
esta, que haga la sanción sin problemas, a lo que yo
le decia que no lo iba a jailear porque el me dijo que
habia roleado, pero no queria pasarme logs, entonces
deduje que me estaba mintiendo, que no me queria pasar
los logs por algo, ya que estuve bastante tiempo
pidiendoselos y el se negaba.

Procedí a darle una sancion de 60 minutos por MG y por
mentir al staff, no tuve en cuenta las faltas de respeto
que me estaba diciendo por /b.

Luego de eso me empezo a agredir verbalmente mediante
textos en discord, en el apartado Off Topic, procedi
a mutearlo.

Luego me piden que ingrese a un canal de voz, para poder
aclararlo y llegar a un arreglo, a lo que cuando
ingrese, Daniel Miller seguia insultandome con
comentarios como "sos un pelotudo" o "anda a cagar".

Luego de eso, se la paso diciendome "ANTI" IG, no le dije nada.

Eso es todo de mi parte, muchas gracias.
avatar
Raul Basualdo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Vie Mar 27, 2020 12:44 am
Yo en principio hice rol de cachear pero Daniel Miller no dejo, asi que procedi con el rol de robo, el contestaba de manera tarda para avisar a su compañero por la radio.
no me parece que el debía hablar por la radio sabiendo que las manos las tenia levantadas, el dice que tenia un micrófono en su camisa pero en ningún momento lo roleo.
asi sea una cosa tan pequeña como esa se tiene que rolear.
avatar
Invitado
Invitado

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Vie Mar 27, 2020 2:58 am
Buenas, hoy tuve también un problema con éste staff, cosa que, dejó pasar un rol que estaba tirando un /do dónde era bien explícito y dejó que se retiren los sujetos del robo, probablemente dirá "que no vió el chat" pero si para cuando yo le pegué un FAIL y me poné un jail por supuesto DM.. Dejo claro que se solucionó, pero no me ayudó con lo de la Bobcat..
Aclarando lo del RK, yo fui hablar porque ví el staff dando spect aparentemente y además de estar hablando con Elena de la misma forma, ahora, dice que tiene demasiados PM´s, que casualidad que justo va por el de la camioneta, no sé, yo sinceramente veo una parcialidad allí. Y en ningún momento fuimos a recuperar la camioneta, Elena fue a no sé qué, yo fui a ver lo que planteé, además que no es RK porque los tipos YA SE HABÍAN IDO para cuando Elena fue a ver la 4x4, encima no matamos a nadie, no sé de dónde se saca esa lógica.

Reveng kill escribió:Significa Venganza de Muerte, y pasa que cuando alguien te mata por X motivo (obviamente con rol), tu vuelves a donde te mataron, y cobras venganza; te explico, cuando a ti te matan, según lo que es rol, tu en realidad quedas herido y los médicos te llevan al hospital, pasa un tiempo, y vuelves normal; a tiempo me refiero 1 o 2 semanas o más, según como haya sido el echo. Bien, cuando tu mueres, olvidas los echos ocurridos antes y en el momento de tu muerte, es decir, olvidas quien te mato, como era, que tenía, con que te mato, donde estabas, y demás detalles.

pruebas:


Última edición por lindsi el Vie Mar 27, 2020 2:55 pm, editado 1 vez
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Vie Mar 27, 2020 7:56 am
Nose la verdad que tiene que ver eso, hubo un robo de una camioneta, yo estaba de spec, los dueños de la camioneta volvieron luego de ser pkeados,
les dije que eso era RK pero me decian que iban a agarrar la camioneta igual, al final no lo hicieron, luego vino esta persona y me dió un golpe, lo tome
como DM y lo jailee por 20 minutos, no habia mirado bien el nombre, me dije mas por el ID.
Al minuto me empiezan a llegar varios PMs juntos, entre ellos esta persona diciendome que me pego sin querer, y que fue un fail.
Ni bien pude le saque el jail inmediatamente, no pasó mas de 2 minutos dentro del jail.
Asi que sinceramente no entiendo a que va eso.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Dom Mar 29, 2020 2:09 pm
lindsi escribió:Buenas, hoy tuve también un problema con éste staff, cosa que, dejó pasar un rol que estaba tirando un /do dónde era bien explícito y dejó que se retiren los sujetos del robo, probablemente dirá "que no vió el chat" pero si para cuando yo le pegué un FAIL y me poné un jail por supuesto DM.. Dejo claro que se solucionó, pero no me ayudó con lo de la Bobcat..
Aclarando lo del RK, yo fui hablar porque ví el staff dando spect aparentemente y además de estar hablando con Elena de la misma forma, ahora, dice que tiene demasiados PM´s, que casualidad que justo va por el de la camioneta, no sé, yo sinceramente veo una parcialidad allí. Y en ningún momento fuimos a recuperar la camioneta, Elena fue a no sé qué, yo fui a ver lo que planteé, además que no es RK porque los tipos YA SE HABÍAN IDO para cuando Elena fue a ver la 4x4, encima no matamos a nadie, no sé de dónde se saca esa lógica.

Reveng kill escribió:Significa Venganza de Muerte, y pasa que cuando alguien te mata por X motivo (obviamente con rol), tu vuelves a donde te mataron, y cobras venganza; te explico, cuando a ti te matan, según lo que es rol, tu en realidad quedas herido y los médicos te llevan al hospital, pasa un tiempo, y vuelves normal; a tiempo me refiero 1 o 2 semanas o más, según como haya sido el echo. Bien, cuando tu mueres, olvidas los echos ocurridos antes y en el momento de tu muerte, es decir, olvidas quien te mato, como era, que tenía, con que te mato, donde estabas, y demás detalles.

pruebas:

¿Pero esto tiene algo que ver con este reporte?
avatar
Invitado
Invitado

Report Staff [BigMac] Empty Re: Report Staff [BigMac]

Mar Mar 31, 2020 3:35 am
Taker escribió:
lindsi escribió:Buenas, hoy tuve también un problema con éste staff, cosa que, dejó pasar un rol que estaba tirando un /do dónde era bien explícito y dejó que se retiren los sujetos del robo, probablemente dirá "que no vió el chat" pero si para cuando yo le pegué un FAIL y me poné un jail por supuesto DM.. Dejo claro que se solucionó, pero no me ayudó con lo de la Bobcat..
Aclarando lo del RK, yo fui hablar porque ví el staff dando spect aparentemente y además de estar hablando con Elena de la misma forma, ahora, dice que tiene demasiados PM´s, que casualidad que justo va por el de la camioneta, no sé, yo sinceramente veo una parcialidad allí. Y en ningún momento fuimos a recuperar la camioneta, Elena fue a no sé qué, yo fui a ver lo que planteé, además que no es RK porque los tipos YA SE HABÍAN IDO para cuando Elena fue a ver la 4x4, encima no matamos a nadie, no sé de dónde se saca esa lógica.

Reveng kill escribió:Significa Venganza de Muerte, y pasa que cuando alguien te mata por X motivo (obviamente con rol), tu vuelves a donde te mataron, y cobras venganza; te explico, cuando a ti te matan, según lo que es rol, tu en realidad quedas herido y los médicos te llevan al hospital, pasa un tiempo, y vuelves normal; a tiempo me refiero 1 o 2 semanas o más, según como haya sido el echo. Bien, cuando tu mueres, olvidas los echos ocurridos antes y en el momento de tu muerte, es decir, olvidas quien te mato, como era, que tenía, con que te mato, donde estabas, y demás detalles.

pruebas:

¿Pero esto tiene algo que ver con este reporte?

Pues bien en uno de los reportes a staff´s, más que nada el de Martín James, uno empezó y los demás empezaron adjuntar pruebas, ví pertinente con éste caso colocar el dilema que sucedió con éste staff..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.