¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jbxdm
jbxdm
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2021
Localización : Zona Norte

(DM) Andres DeFonollosa Empty (DM) Andres DeFonollosa

Jue Dic 16, 2021 11:49 pm
Nombre IC: Julian Beltrame
Nombre reportado: Andres DeFonollosa
¿Que sucedió? Estabamos en una joda clandestina, y empezaron los disparos y me disparó sin razon y me mató. Cabe destacar que yo no tenía ningun arma.
Hora y fecha: 23:48 pm
Otros: Quiero que lo jaileen, simplemente eso. Ya me cansé de que me DMeen. Corta. Que de una vez pagen por lo que hacen.

TENGO SS DE CUANDO ME MATO Y DICE PERFECTAMENTE EL NOMBRE Y APELLIDO. I love you
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(DM) Andres DeFonollosa Empty Re: (DM) Andres DeFonollosa

Vie Dic 17, 2021 1:00 am
(DM) Andres DeFonollosa Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente las pruebas sino el reporte quedara desestimado
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

(DM) Andres DeFonollosa Empty Buenos días.

Vie Dic 17, 2021 8:35 am
Defensa de mi PJ ''Andrés DeFonollosa'':

Explico, fuimos 4 policías al control del lugar ya qué nos llegarons múltiplos llamados de música alta y mi compañero solicitó ayuda y acudimos, al llegar nos encontramos con lo mismo, música alta y personas bailando y mis compañeros hablando, dos personas empezaron a golpear y un compañero sacó su tazer a defensa y otros 4 sacaron Colt's 45 y empezaron a disparar de todos lados,abatieron mi compañero y quedamos 3 oficiales, procedimos a ponernos contra la unidad, nos bajamos algunos y otros estaban escapando y fuimos tras ello mientras otros nos golpeaban. Pues es fuego cruzado, si capaz no te ayudé y seguí rol llamando a SAME y ayudandote por un accidente fue porque fuí abatido también, así que esto que decís no es DM ya qué no llegue matandote sin razón, hubo un descontrol total donde todos nos disparaban, fue defensa personal y fuiste un accidente en fuego cruzado, esto es totalmente IC, como dije traté de proteguer a los cíviles, y me cubrí valorando la vida de mi personaje, pero me abatieron y no pude hacer más nada por los heridos, así que como dije, considero esto IC, ya qué fue un accidente a través del tiroteo que hicieron los ilegales en contra de nosotros lo cuál nos defendimos y tratamos de ayudar los que no tenían nada que ver.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(DM) Andres DeFonollosa Empty Re: (DM) Andres DeFonollosa

Sáb Dic 25, 2021 3:06 pm
(DM) Andres DeFonollosa Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.