¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LukDyC
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Empty REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA

Vie Dic 17, 2021 12:31 pm
Nombre IC: Lucas Maximiliano
Nombre reportado:Carlos Martineza
¿Que sucedió? Ha sacado el arma y me ha matado en granja cuando hay una norma clara que no puede hacerlo, sin motivo.
Hora y fecha: 13:00 17-02-2021
Otros: REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Report11
.
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Empty Re: REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA.

Vie Dic 17, 2021 1:21 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa, de lo contrario sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Standa10
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Empty Re: REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA.

Sáb Dic 18, 2021 1:44 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por DM

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

REPORTE DM EN GRANJA CARLOS MARTINEZA Standa10