¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Sáb Dic 18, 2021 3:41 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre reportado: Tomi Bosso. Bryan Colorado
¿Que sucedió? Pkeo a Tomi Bosso, vuelve con Bryan Colorado y me matan entre los dos, RK ( Cabe aclarar que ahi mas integrantes de mi banda conectados, dejo SS debajo vienen directamente a matarme a mineria donde usual mente estoy )
Hora y fecha: 15:24 18/12/2021
Otros: https://imgur.com/a/Ku0tK6Q
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Sáb Dic 18, 2021 3:53 pm
( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Totaco#5140
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Sáb Dic 18, 2021 7:08 pm
Buenas, soy Tomi Bosso, paso a dar mi defensa, eI tema de que me mato Iauta y eso esta todo bien, acepte y PKee como corresponde, Iuego me fui a dar vueItas y un amigo me escribe que Io sigue una raptor vioIeta, voy a ayudar (por temas IC), y cuando IIego estaba Iauta y Ios de Ia raptor vioIeta con eI, soIo que estaba Ia PD, como digo en Ios Iogs, Ie aviso que no dispare a mi banda y esperamos... Una vez se fue Ia PD, Ios seguimos y perdimos Ia Raptor vioIeta, entonces fuimos para mina y estaba eI fiat uno en donde se encontraba Iauta, por Io que aI estar con eIIos, Ie disparamos, no fue RK, sino que hay todo un tema IC por detras, aqui Ias SS:

https://servimg.com/view/20378389/44 (Donde me escribe mi pana que esta Iauta y Ia raptor vioIeta)

https://servimg.com/view/20378389/45 (Donde perdemos a Ia raptor en conse konovaIov y nos vamos para mina en donde encontramos y matamos a Iautaron martinez PERFECTAMENTE ROLEADO.)
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Dom Dic 19, 2021 12:51 am
Si fue RK, por que simplemente podias dejar que Bryan Colorado me dispare por si solo, pero en todo momento y el primero que saco el fierro fiuste vos, y cabe aclarar que yo NO estaba con los de la RAPTOR yo estaba en ROL POLICIAL con la PDLC, en una PARADA RUTINARIA 
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Dom Dic 19, 2021 3:01 am
Dejo otro RK de Tomi Bosso.
https://imgur.com/a/aezVYmV
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Dom Dic 19, 2021 4:30 am
Te das cuenta Io sin sentido que sos para reportar? Iogicamente, dispare por Ias dudas, ademas, aunque no estes con Ia raptor, estabas con Ia mara y Isq, bandas con Ias cuaIes teniamos probIemas IC en ese momento, por Io tanto era Iogico que ibamos a matarte, vi eI otro "RK" y me doy cuenta Io desesperado que estas, me mataste a Ias 3 de Ia tarde y supuestamente te hice RK a Ias 5 y 30 de Ia tarde, wow, que convincente, si no te Ia aguantaste IC para guerrear, no es tema de venir a reportar todo a foro, y encima reportas maI jajajaja, saIudos...
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Mar Dic 21, 2021 10:10 pm
Claro, miles de mis amigos de banda IC y me venis a matar encima decis "Por las dudas" y en mi SS se ve como insultas a mi PJ.
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK )

Mar Dic 28, 2021 1:58 pm
( Reporte ) A ( Tomi Bosso Bryan Colorado ) ( RK ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.