¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Miér Mayo 20, 2020 9:03 pm
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombre reportado: Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales Leandro Vidal
¿Que sucedió? Estaba trabajando de SAME cuando llegan estos 3 sujetos diciendo por Chat de Voz que si revivia era p***, despues les dije que se retiren, cuando se estaban por ir, yo revivi y ellos automaticamente me empezaron a pegar
Hora y fecha: 21:02 20deMayo2020
Otros: https://imgur.com/a/8DiDRiD


Última edición por Valentin Sorhovigarat el Jue Mayo 21, 2020 12:00 pm, editado 2 veces
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Miér Mayo 20, 2020 9:07 pm
tambien tenia una pistola en el inventario
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Miér Mayo 20, 2020 9:41 pm
Vamos a esperar a que los usuarios reportados pasen a fomentar su actuación. 24 horas.
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 8:48 am
Por que no mostras las capturas del LOG completas?? Cuando nos amenazaste sacando tu arma y nos insultastes... Aparte que S.A.M.E anda armado en servicio? eso seria NRE, tenes muchos puntos en contra...
MOSTRA SS COMPLETAS!
[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Tomaa_10
Aca estan las pruebas completas, Por que uno acusa y no mira sus actos.


Última edición por leo2002 el Jue Mayo 21, 2020 9:06 am, editado 1 vez
avatar
Fernado_Gonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2020

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 9:00 am
Hola yo estuve en los acontecimientos y CONFIRMO que el same agredido saco el arma para amenazarnos y nosotros empezamos a correr aunque hayamos corrido no le basto con eso y empezo a disparar con lo cual mato a dos compañeros y yo lo termine matando porque sino no iba a quedar en nada ACLARO soy Fernando Gonzalez
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 9:08 am
Y si supuestamente fue DM, por que alfinal nos terminaste matando? respondiste "DM" con otro ''DM de respuesta''
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 9:15 am
hola, quiero recalcar que dónde dice "alto putazo el dame" y también quiero que vean que es obvio que no quería que me maten , habían muchos llamados . y cuando m empezaron a agredir yo actúe
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 9:58 am
Pero yo no te dije eso, te lo dijo otro usuario que ni conozco...
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 10:03 am
dijiste por voice chat, no mientas, aparte en tu ss sale que 1 dijo eso, tambien usaron el vice para bardear diciendo "si lo revivis sos p*** same eh"
por voice tambien les dije que paren, debido a que mandomuchos mensajes occ y en la zona estaba desabilitado el occ
Spoiler:
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 11:52 am
[2020-05-20 20:55:12] [Output] : [Castellano] Valentin Sorhovigarat dice: raja de aca
[2020-05-20 20:55:18] [Output] : *Mateo Lliopi se pone un accesorio
[2020-05-20 20:55:22] [Output] : El OOC local esta desactivado en esta zona.
[2020-05-20 20:55:24] [Output] : [Castellano] Valentin Sorhovigarat dice: si igual pierde conciencia
[2020-05-20 20:55:32] [Output] : *Valentin Sorhovigarat desenfunda su arma
[2020-05-20 20:55:35] [Output] : [Castellano] Brayam Gomsales dice: alto putazo el same sisiç
[2020-05-20 20:55:38] [Output] : *Valentin Sorhovigarat le pone el seguro y la guarda


Te acabas de meter mas en lios tratando de arreglar tu ''Error'' bien se nota que nos dijiste ''Raja de aca'' de forma ofensiva, mientras que despues sacaste el Arma, Siendo S.A.M.E , sin tener licencia ni papeles de dicha arma, Lo cual en el SAME no esta permitido hacer eso, estan para ayudar a las personas, no para matarlas. {Ahora espero que el Cuerpo directivo del SAME haga algo con lo Sucedido}
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Jue Mayo 21, 2020 8:20 pm
Leo2002 y para el resto; LOGS con fotos nada de copiar el texto y pegarlo

Toman captura apretando el botón "impPnt" y luego control v en la página https://imgur.com/upload?beta

Una vez subido copian el link y lo pegan acá
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Brayam Gomsales Rrayam  Gomsales DM [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Brayam Gomsales Rrayam Gomsales DM [Mauricio]

Lun Mayo 25, 2020 11:00 pm
Apuren con pasar las pruebas correctamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.