¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Empty [REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns)

Dom Dic 19, 2021 3:48 am
Nombre IC: Lamar_Freeman
Nombre reportado: Santiago Sanderns
¿Que sucedió? Básicamente nos venían persiguiendo y chocando. quemaron el vehículo. nosotros nos defendimos y me dieron de baja. pero quedo el ID4 disparando desde el coche. y uno de los usuarios (Santiago_Sanderns) como le estaban pegando los tiros. uso la tecla [G] para subir al vehículo y así evitar que le pegasen los disparos. y el segundo motivo es por el mal uso del /do colocando un supuesto "Folleto" usando palabras como Troll etc. y por esa parte yo pienso que es algo super antirol. ya que mezclan las guerras de bandas IC, con temas OOC.
Hora y fecha: (07:15) 19/12/2021
Otros:
[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Mta-sc40
[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Mta-sc42
[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Mta-sc41
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Empty Re: [REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns)

Dom Dic 19, 2021 5:31 am
[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Respecto al BA no puedo observar el BA, si es que tienes mas pruebas aportalas.

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Standa10

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Gift113
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) Empty Re: [REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns)

Dom Dic 19, 2021 2:21 pm
Buen dia/tarde/noche,con respecto a lo que dice el señor Lamar Freeman,en ningun momento realice BA y con respecto al "mal uso del /do" no veo porque este mal usado,basicamente rolee tirarle un folleto nada más,estoy bastante seguro de que se puede rolear tirar un folleto y por el /do poner lo que dice.Ademas si decis que me "subi" a la hilux para que no me maten no fue asi,ponele que fuese asi,pasame ss de que el sujeto de la hilux en algun momento me haya hecho daño con la colt-45,porque la verdad en mis logs en ningun momento me penetra ningún balaso ni nada.En ningun momento te rompí la camioneta chocandote,mi compañero que venia en el lambo freno cuando ustedes se chocaron con el poste y les daño el motor con su arma,toda esta situacion tuvo motivos,ya que momentos antes bajaste a un sujeto que pertenecia a nuestra banda y una compañera lo vio y aviso de inmediato por Walkie-Takie sus vestimentas,vehiculo,etc.

Saludos!
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ene 12, 2022 11:37 am
[REPORTE] BA + Mal uso del /do (Santiago_Santerns) 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

El reportante no paso a dar su respuesta correcta. Por lo tanto será sancionado.