¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matuqi230
Matuqi230
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG Empty [Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG

Lun Dic 20, 2021 12:52 pm
Nombre IC: Bianco Rossi

Nombre reportado: Dante Castiglione

¿Que sucedió? Bueno, estaba yo saliendo de granja cuando me interceptan y tiran un bind de /do Lo reconoceria por su TT/Anillo/Cadena/Rostro/Brasalete. Y lo que pasa es que yo no tenia ouesto ningun Aro o tt en el /yo. Igual es IMPOSIBLE reconocer a alguien por su brasalete o algo sin que lleve su nombre. Aparte que mi Persnoaje la ultima vez que se vio con el suyo fue hace tiempo . Y aparte lo del rostro es imposible que me reconozca, Porque?. Porque yo tenia un accesorio que me tapaba la cara eran unos lentes y tenia una gorra.

Hora y fecha: 20/12/2021 2:44 AM

Otros: Por culpa de ese acto antirol. Seguramente alguien agarro mi auto y se lo robo y ahora esta todo destruido. Aparte ya hay 2 reportes por lo mismo de Nulo Rol de conocimiento. Deberían hacer algo.

PRUEBA: https://i.servimg.com/u/f36/20/38/51/20/report11.png
Totaco
Totaco
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG Empty Re: [Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG

Lun Dic 20, 2021 1:29 pm
[Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG Empty Re: [Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG

Lun Dic 20, 2021 1:50 pm
Vengo en Defensa de Dante Castiglione.

Bueno, ¿Que me impide reconocerlo? ¿Lleva alguna mascara que me impida reconocerlo? También las pruebas del Denunciante no son claras por lo que no sale ahi que lleva los supuestos Lentes o Gorra, en resumen Staff las pruebas no son suficientes y no hay nada que me impida Reconocerlo.

Buenas tardes al Denunciante y al Staff.

ANIXZER#7694
Totaco
Totaco
GameOperator
GameOperator

Lun Dic 20, 2021 7:26 pm
[Reporte] Hacía Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento, PG Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte