¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Reporte a Jose Vergara

Lun Dic 20, 2021 10:31 pm
nombre IC: Kevin Ferrer

Nombre reportado: Jose Vergara

¿Que sucedió? nosotros estavamos con el fuera de su casa,luego entramos para hablar sobre si tenia algun trabajo o algo,entonces entramos a su casa y el cierra con llave.como no nos dio trabajo ni nada de eso nosotros,nos queriamos ir(a todo esto es nunca rolio de que dejo las llave en otro lugar.por que tampoco se fue a otro lugar para poder dejar la llave,(estabamos en el living).entonces le dijimos que nos abra la puerta,que nos queriamos ir y el no queria abrir.entonces mi amigo(Marolio Fermanelli)lo mato,(asi roleavamos que le quitavamos la llave y nos ibamos)(ya hable con un staff y me dijo que el roleo era forzado y yo le dije que el ya estaba muerto y me dijo entonces que podria estar bien)(no queriamos robarle la llave para quedarnos con la casa,si no para poder irnos)entonces el en el /do puso  que no podiamos quitarle la llave y que la llave estaria en otro lugar de la casa.lo cual ya explique que estuvimos solo en ese sector,y si solo estuvimos en ese lugar el no la podria dejar en otro lugar(por que fuimos directamente a sentarnos y el no se fue para ningun lado(y si el dice que rolio que le mande cap)

Hora y fecha: 20/12/21 y (al rededor ) a las 21:28


Reporte a Jose Vergara Captur10
avatar
BMV_KING
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Respuesta a reporte en mi contra

Mar Dic 21, 2021 2:48 am
Nombre ic: Jose Vergara

Nombre del reportado: Jose Vergara

¿Cuál seria el motivo del reporte hacia mi persona? No sale cual es el Motivo, si el denunciante podría ser mas claro con este reporte lo agradecería.
En todo caso pondre un resumen de lo que paso desde principio a final, desde que lo encontre en comisaria hasta que apareci en hospital tras que su amigo me matara.
Lo que paso fue que me vieron a mi en comisaria y me vieron que yo tenia mucha plata y me dijieron que les de trabajo, yo les dije que sin ningun problema y que vengan a mi casa a negociar, ellos me dijieron que por asistencia personal querian 1 millon, (ellon no tenian ni 5k) yo les dije que no claramente y despues les dije que 50k entre los 2 para asistencia de la casa y persona y me dijieron que no, en eso se hizo re largo el negocio y me dijeron que se querian ir de la casa, en eso yo les dije que negociemos y no los saque me de mi casa, en eso uno de los dos agarro una colt y me disparo en la panza y me mato, y no tenia como abrirles, conmigo muerto intentan rolear sacarme las llaves de mi casa, yo en eso esquivo el rol  y no se lo sigo, porque querian pedirme plata y al no darles plata matarme y dejarme muerto en mi casa y ellos con las llaves de mi casa, ademas yo sin las llaves de mi casa no podria salir, despues de eso apareci en el hospital sin mi auto, ya que mi auto estaba en el garage de la casa en la que ocurrio todo el problema, esa es mi defensa y espero que entiendan el mal entendido, y en todo caso fuera con razon de ellos o mia o de ninguno de los dos lados en este problema, les pido perdon a los dos si les complique el juego.
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Re: Reporte a Jose Vergara

Mar Dic 21, 2021 3:00 am
Nombre ic:Kevin Ferrer
Nombre del reportado:jose Vergara
Respuesta:nosotros cuando te dijimos que nos queria ir,es por que ya no queríamos saber nada del tema,y vos jodias con que nos iba a dejar salir al menos que mi amigo te de o te venda la colt,lo cual la hacías larga y sucedió lo que sucedió.
Y otra cosa donde vos decís,que si te pedíamos plata y si no nos daba "te matavamos",nosotros te insistimos todo el tiempo y vos nos queria dejar encerrado.es mas no ivamos a ir sin matarte y sin que no pasara nada,pero bueno,vos nos dejaste encerrado.y aparte lo del tema de rol de la llave nada que ver lo que pusiste(aun que ya aceptaste que estaba mal"
avatar
BMV_KING
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Respuesta a Kevin

Mar Dic 21, 2021 3:09 am
nombre ic: Jose Vergara

nombre del reportado: Jose Vergara

Yo no tengo ningun problema con que me hayan matado ya que en ningun minuto llame a ningun STAFF ni hice ningun reporte, admito tambien que me estaban amenazado con matarme, admito que hable de comprarles la colt, ustedes me dijieron que la colt estaba a 50k lo cual es mentira, pero en ningun minuto dije que los hiba a dejar encerrados hasta que me la vendieran, sinceramente no quiero tener problemas con Kevin ni con su amigo ni con nadie, asi que si quiere dejar esto asi y en un los dos estuvimos mal y listo seria la mejor opcion, ya que siendo sincero no se va a lograr nada con este reporte y creo que ya se dejo muy claro la situacion que hubo hoy dia en nuestro rol en el cual termino matando a mi pj y dejandolos encerrados NO INTENCIONALMENTE debido al corte de rol que hubo de parte del amigo de Kevin al matar a mi pj
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Re: Reporte a Jose Vergara

Mar Dic 21, 2021 3:14 am
Esta bien,lo de la colt a 50k no tienen nada que ver,ya que cada uno la vende el precio que quiera(aunque nadie creeria que la compre).y otra cosa,te exigimos poder salir pero vos le decias a mi amigo "primero vendeme el arma",(encima a 5k jaja),pero bueno esta bien,ninguno ganamos nada aca,asi que puede quedar en la mejor,solo queria reportar por que me daba bronca lo de la llave,pero ya fue
avatar
BMV_KING
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Respuesta

Mar Dic 21, 2021 3:18 am
En ese caso si lo quieres dejar todo asi puedes borrar el reporte si no quieres que se siga hablando o que se vaya a mayores, que bueno que hayamos podido llegar a un acuerdo sin la nececidad de que ninguno de los dos quedemos afectado en el server.
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

Reporte a Jose Vergara Empty Re: Reporte a Jose Vergara

Mar Dic 21, 2021 3:21 am
Ni idea como se borra,pero bueno si el que corrige
Ve estoy y piensa que es una boludes,que no pase nada y listo
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a Jose Vergara Empty Re: Reporte a Jose Vergara

Vie Ene 14, 2022 12:18 am
Cierro reporte.
Entre ambos se llegó a un acuerdo/arreglo, sin embargo será advertido para que no vuelva a suceder.


Reporte a Jose Vergara Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a Jose Vergara Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.