¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Mar Dic 21, 2021 2:20 am
Nombre IC: Lamar Freeman
Nombre reportado: Emilio Aguilar[/i]
¿Que sucedió? Estábamos en el taller y nuevamente llego el y empezó a tirar bardo. pero todo de manera IC y claro yo seguí roleando pero es que son motivos totalmente insuficientes para matar a alguien y espero encarecidamente que lo sancionen por ello. y agregando el /do super pésimo y dudo que realizara la llamada NPC ya que duro como 20min en el taller después de demearme. aparte ignoro totalmente el entorno porque estábamos en un taller.
Hora y fecha: (06:11) 21/12/2021
Otros:
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Mta-sc50
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Mta-sc51
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Mta-sc52
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Mta-sc53

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty Re: [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Mar Dic 21, 2021 5:35 am
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Emilio Aguilar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2021

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty Re: [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Mar Dic 21, 2021 5:01 pm
Hola de nuevo pues estamos en guerra con su banda la cual hace NIP con ak y es todo ic y cuando te estaba disparando me empezaste a hacer carkill y no roleas herida de bala
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty Re: [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Mar Dic 21, 2021 6:10 pm
Emilio Aguilar escribió:Hola de nuevo pues estamos en guerra con su banda la cual hace NIP con ak y es todo ic y cuando te estaba disparando me empezaste a hacer carkill y no roleas herida de bala

Buenas noches, primero y principal. no hay ningún tipo de guerra. todo es metalizado OOC de ustedes. que quieren hacerse los facheros disparando en una zona publica y peor. en mecánico. por ello realice el reporte. porque dicen "guerra de bandas" y lo único que hacen es demear y no realizar un rol decente
avatar
Emilio Aguilar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2021

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty Re: [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Mar Dic 21, 2021 8:08 pm
Pero roliee todos y no fue en meca y vos me estabas haciendo dm con el carro ahí mismo en tus pruebas sale como vienes directo a mi para atropellarme
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar Empty Re: [REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar

Miér Ene 12, 2022 12:07 pm
[REPORTE] PG + DM + NRE Emilio Aguilar 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

El reportante no paso a dar su respuesta correcta. Por lo tanto será sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.