¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 4:43 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Lamar Johnson/Ricardo Narolo/Bauti Ramirez.
¿Qué sucedió? Acudía a un llamado de un tiroteo, lo cual acudo a este y empezaron a disparar, todo bien hasta que logro dispararle a dos desde un Angulo diferente y veo que le doy a Bauti Ramirez y a Ricardo Narolo, a lo que estos prefieren correr en vez que quedarse roleando el disparo.
Segundo, baje hasta donde estaba mi compañero abatido y este por detrás me dispara [Cabe recalcar que no me dio como se verán en las pruebas.] A lo que le doy entre 3 o 4 disparos y finalmente me mata y este subiéndose a la camioneta como si nada.

Hora y fecha: 16:30
Otros: [i]Pruebas:
Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Mta-sc24
Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Mta_ar12
Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Mta-sc25
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Re: Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 5:10 pm
Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Re: Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 5:30 pm
Las heridas se rolean luego del rol no en el mismo, si se ponia a rolear las heridas en medio de disparos no lo dejan y lo matan
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 5:34 pm
Estarlin escribió:Las heridas se rolean luego del rol no en el mismo, si se ponia a rolear las heridas en medio de disparos no lo dejan y lo matan

Primero: ¿Cómo vas a seguir disparando y seguir corriendo si te disparo en hombro o en la pierna? Aunque sea adrenalina lo que quieras decir, igualmente se rolea en el momento.
Segundo: Si no estas en el reporte NO te metas.
cosentains
cosentains
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Re: Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 5:48 pm
Mira ahí en los logs dice tu me disparaste yo rolie herida quedándome quieto y agachado, y derrape tu vienes y me empiezas a pegar y te habían disparado anteriormente, después de ese acto de anti rol ya que te dispararon de atrás pero venías a pegarme a puños, vienen mis compañeros y me llevan en su camioneta a curarme
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Re: Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Mar Dic 21, 2021 7:32 pm
Bueno vengo a defender mi PJ Bauti Ramírez
Primero que nada me da gracia tu reporte ya que se ve que te dispararon pero tampoco roleas heridas pero bueno, vos cuando me disparaste por arriba del puente te disparamos y te fuiste para abajo a lo que yo voy a bordear por arriba y aprovecho a rolear las heridas

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Mta-sc14
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] Empty Re: Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH]

Jue Dic 23, 2021 2:04 pm
Reporte- Lamar Johnson -Ricardo Narolo - Bauti Ramirez [NRH] 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
Los reportados;  Lamar Johnson y Ricardo Narolo no presentaron una defensa válida, por ende serán sancionados.
Por otra parte; Bauti Ramirez, si lo hizo. Así que no presentara ningún tipo de sanción.
Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.