¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Empty [Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP

Mar Dic 21, 2021 10:39 pm
[Nombre IC]
Stivenson Romero

[Nombre De Los Reportados]
Tomi Bosso

[¿Qué Sucedió?]
Buenas, paso a explicar lo sucedido.
Yo estaba tranquilamente en Radio poniendo un anuncio y hablando de "negocios" con unas personas, cuando de pronto entra esta persona y le golpeo sin querer (cave recalcar que yo estaba poniendo el /b fail, pero no me dio tiempo ya que esta persona me disparo) y luego de eso procede a darme un tiro en la cabeza lo cual mata a mi personaje.

[Hora Y Fecha]
15.58 Hrs, 19 de diciembre 2021

[Adjunto Pruebas]
En esta primer imagen se puede observar como el sujeto retira su arma y me dispara, luego la guarda y se va sin rolear entorno.

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Mta-sc26

[Otros]
Cave recalcar que este sujeto me hizo perder un arma que mi personaje tenia equipado.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP

Mar Dic 21, 2021 11:40 pm
[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Standa10

Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Empty Defensa De Tomi Bosso

Miér Dic 22, 2021 12:19 pm
Buen dia, soy Tomi Bosso y paso a dar mi defensa, Io sucedido es que eI individuo este estaba re pesado y haciendome DM, por eso es que me termine cansando y Io mate de un tiro, Io deI NRE es cierto, pero en ese caso eI tampoco RoIea entorno pegandome adentro de radio, dado a que Ios guardias se verian invoIucrados para detener sus goIpes, habIando de NIP, eI cometio muchos aptos de NIP tambien, como escribir estando muerto o desmayado/abatido.

en todo caso yo tendria que reportar, porque eI chabon me comete un terribIe DM, Me escribe estando abatido, MaI Usa /b, y Encima Io peor de todo, Me estafo sin spec 20miI pesos, dado a que mintio conque tenia arma.

https://servimg.com/view/20378389/61 (Se ve Como me DMea, (Dentro de radio), y Iuego cansado Ie doy un tiro, acto seguido a esto, eI individuo me comienza a habIar muerto/abatido cometiendo un NIP terribIe.)

https://servimg.com/view/20378389/63 (En esta se ve como abre /b y Io maI usa para decir cosas IC, y encima voy y Ie pago 20miI pesos para un fierro y me termina diciendo que me cago porque no tenia fierro.)

Sinceramente me repugna este tipo de persona que tira Ia piedra y esconde Ia mano, no entendi como Ie dio Ia cara para reportar siendo que me hizo 20miI actos de antiroI antes y despues se caIienta, espero que con eso fuese suficiente para demostrar que eI verdadero cargoso es eI, si eI staff a cargo, necesita aIgo mas, con gusto se Io demuestro, un saIudo!.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Empty Re: [Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP

Sáb Dic 25, 2021 3:12 pm
[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Tomi Bosso - DM - NRE - NIP Standa10