¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Miér Dic 22, 2021 12:32 am
Nombre IC: Estarlin Hernandez
Nombre reportado: Dante Castiglione -Lautaro Martinez - Diego Coronel - Thiago Ferra- Kevin Ferrer
¿Que sucedió? BUeno... Estaba tranquilamente en frente en radio cuando me llegan 500 negros, les advierto que en ese sitio no pueden hacer nada ya que hay entorno de seguridad en la radio y aun asi me ignoraron e mataron...
Hora y fecha: 21/12/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Mta-sc13

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Sin_tz10
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Miér Dic 22, 2021 2:22 am
Nombre ic:Kevin Ferrer
Primero,yo nunca me acerque,tampoco te dispare y ni te mate!
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Miér Dic 22, 2021 4:51 am
Vengo en Defensa de Dante Castiglione

Bueno, Según tengo entendido fuera de Radio/Anuncios no hay entorno que nos impida abatir a alguien, Se que dentro no se puede ya que ahí si hay entorno se seguridad, por lo cual  fuera de Radio solo hay que rolear entorno de llamar al 911 el cual se ve en las imágenes que lo roleamos.

Un saludo al Staff y al Denunciante.








ANIXZER#7694


Última edición por ANIXZER el Miér Dic 22, 2021 3:21 pm, editado 1 vez
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Miér Dic 22, 2021 8:08 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pase a dar su defensa.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Miér Dic 22, 2021 10:54 am
¡Buenas paso a defender a mi personaje "Lautaro Martinez"!
Primero que nada el entorno de la radio esta dentro del pick up, para que nadie robe dentro de la misma, segundo, si los "Guardias de seguridad" no ven con AK-47 ( Fusil de guerra ) no van a venir a dispararnos si tenemos Armas de guerra, obviamente van a llamar ala PDLC como yo lo hice midiante rol de entorno, minutos de PKearte viene la PDLC y entramos en persecucion, los PD o el PD es pkeado por mi ( Puedo adjuntar logos del PK )
Tambien, yo una vez le pregunte a Sofia Marquez ( Tizi.Orquin ) si se podia disparar en la radio y el me dijo que si el rol de entorno esta bien roleado, lo que yo puse en el rol de entorno fue "/p NPC: Disparos en la radio 100, sujetos en una cadilac blanca raptor violeta dispararon con AK-47 y Colt-45"
Si no estoy mal yo puse eso, me voy a gastar en buscar los logs de cuando Sofia me confirma que se puede disparar en radio ( Solo si el STAFF los pide )
Lo unico que hiciste ahi fue abrir /b por que si mal usandolo.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Dom Dic 26, 2021 1:35 am
Dejo abierto 12 horas, solicito pruebas gráficas del acusado.
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Dom Dic 26, 2021 2:47 am
Nombre ic:Kevin Ferrer

QUE EL EL MUESTRE LOGS DE CUANDO NOSOTROS(POR LO QUE VEO REPORTASTE A PERSONAS QUE SOLO SALIERON EN LA CAPTURA Y NO TE PEGARON NINGUN TIRO EN NINGÚN MOMENTO,.REPORTASTE POR QUE SOLO ESTABAMOS CON ELLOS)PUEDE SER QUE ALLA ROL MIO SACANDO ARMA,PERO SOLO ESO.No se si estarás dolido por que te mataron,pero buenoo...


Última edición por kevinn10 el Dom Dic 26, 2021 3:13 am, editado 1 vez
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Dom Dic 26, 2021 3:10 am
¡Buenas paso a defender a mi personaje "Lautaro Martinez"!
Primero que nada el entorno de la radio esta dentro del pick up, para que nadie robe dentro de la misma, segundo, si los "Guardias de seguridad" no ven con AK-47 ( Fusil de guerra ) no van a venir a dispararnos si tenemos Armas de guerra, obviamente van a llamar ala PDLC como yo lo hice midiante rol de entorno, minutos de PKearte viene la PDLC y entramos en persecucion, los PD o el PD es pkeado por mi ( Puedo adjuntar logos del PK )
Tambien, yo una vez le pregunte a Sofia Marquez ( Tizi.Orquin ) si se podia disparar en la radio y el me dijo que si el rol de entorno esta bien roleado, lo que yo puse en el rol de entorno fue "/p NPC: Disparos en la radio 100, sujetos en una cadilac blanca raptor violeta dispararon con AK-47 y Colt-45"
Si no estoy mal yo puse eso, me voy a gastar en buscar los logs de cuando Sofia me confirma que se puede disparar en radio ( Solo si el STAFF los pide )
Lo unico que hiciste ahi fue abrir /b por que si mal usandolo.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno.. Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - No respetar entorno..

Mar Dic 28, 2021 12:37 pm
REPORTE ACEPTADO
Solicite pruebas sobre el rol de entorno pero solamente respondió con lo mismo, a continuación si se puede matar afuera de rápido dependiendo de la forma y con qué, obviamente respetando con su entorno correspondiente de los guardias (No tiene nada que ver que estén adentro tienen ventanas por lo cual al ver una acción ilegal actúan), los acusados mencionados serán sancionados por NRE, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.